En los colegios Aspaen Cartagena estamos emocionados por el regreso a clases presenciales de nuestros queridos estudiantes que a comparación del periodo pasado el número de estudiantes creció en la modalidad presencial, no dejando a un lado a los que siguen en la modalidad virtual. Como institución educativa velamos por el bienestar y la comodidad de nuestros estudiantes, respetando siempre la toma de decisiones por parte de los padres de familia.
Este 10 de agosto le dimos la bienvenida a nuestros estudiantes con la mejor disposición y cariño para seguir acompañándolos en conjunto con su familia en la formación de niños y jóvenes ejemplares para la sociedad.
Con los nuevos protocolos de bioseguridad le brindamos a sus hijos la confianza de asistir a nuestras amplias instalaciones tanto en sus zonas verdes como en las aulas de clase, teniendo presente el autocuidado y el uso correcto de tapabocas y demás implementos que nos ayudan a tener un entorno apto y sano.
Pensando también en el aprendizaje de los que están en Aspaen at home implementamos nuevas tecnologías que facilitan su enseñanza, se instalaron cámaras aéreas para la transmisión de la clase, que enfocan al profesor y se mueven con un sensor para que la experiencia de quienes aún permanecen en la casa sea lo más similar a la presencial. También cuentan con cámaras de toma de temperatura e identificación de la persona con el correcto uso del tapabocas.
Aspaen continúa construyendo y evolucionando para descubrir, en equipo con las familias, los talentos de sus estudiantes y potenciando su singularidad a través de la educación personalizada.