Categorías Aspaen Media

Aspaen Te Informa

Un espacio para seguir conectados y estar al día sobre las novedades de nuestra red.

Lifestyle

Temas de interés, actividades y eventos de nuestra red enfocados en el bienestar de nuestras familias y estudiantes Aspaen.

Lo que nos inspira

Gracias a la inspiración cristiana que guía nuestro proyecto educativo, aquí encontrarás todas las iniciativas que realizamos dirigidas a ello.

MarketPlace

Un espacio que nace con el fin de apoyarnos y unirnos para seguir avanzando. Conoce aquí los emprendimientos de las familias Aspaen.

#TuHistoriaEsLaNuestra

Conoce cómo la historia de Linus también fue la tuya y cuéntanos en nuestras redes sociales cuál es tu capítulo favorito de la historia de Linus.

Redes sociales

Regístrate

Recibe nuestras últimas noticias

Otras historias

La saludable higiene

No se dan cuenta los padres, de que los fundamentos educativos no conscientes que implican la repetición de actos de higiene durante la infancia exigen una maduración en el tránsito hacia la etapa adulta.

El ambiente familiar

Podemos definir el ambiente familiar como el conjunto de las relaciones interpersonales que se establecen entre los distintos miembros de la familia que comparten un mismo espacio y, por lo tanto, un mismo hogar.

Cuidarse para cuidar

El comportamiento de los niños es un auténtico reflejo de lo que se vive y ven en sus padres. El ambiente que se respira en casa es igual de importante que darles de comer saludablemente, salir a pasear, mirarlos, abrazarles y llevarlos a la cama.

El niño ansioso

Todos los niños sienten ansiedad. Es de esperarse y es normal que todo niño se sienta ansioso en ciertos momentos específicos de su desarrollo. Por ejemplo, entre los 8 meses y la edad pre-escolar, los niños saludables pueden mostrar angustia (ansiedad) intensa cuando se separan de sus padres o de otros seres queridos.