Categorías Aspaen Media

Aspaen Te Informa

Un espacio para seguir conectados y estar al día sobre las novedades de nuestra red.

Lifestyle

Temas de interés, actividades y eventos de nuestra red enfocados en el bienestar de nuestras familias y estudiantes Aspaen.

Lo que nos inspira

Gracias a la inspiración cristiana que guía nuestro proyecto educativo, aquí encontrarás todas las iniciativas que realizamos dirigidas a ello.

MarketPlace

Un espacio que nace con el fin de apoyarnos y unirnos para seguir avanzando. Conoce aquí los emprendimientos de las familias Aspaen.

#TuHistoriaEsLaNuestra

Conoce cómo la historia de Linus también fue la tuya y cuéntanos en nuestras redes sociales cuál es tu capítulo favorito de la historia de Linus.

Redes sociales

Regístrate

Recibe nuestras últimas noticias

Otras historias

Enseñar a vivir en cristiano a la nueva generación tecnológica

Ya no concebimos la vida sin tecnología. Ir por la calle hablando por teléfono, hacer gestiones a distancia, recorrer virtualmente el lugar al que iremos de vacaciones… son pequeñas acciones que poco a poco hemos ido incorporando a nuestra rutina diaria. Los niños y adolescentes no han vivido estos cambios, sino que desde siempre han sido parte de su vida.

El amor de mi vida

Tengo un amigo que es lo que yo llamo un “filósofo práctico”, es decir, un hombre que ha hecho de su vida una búsqueda incansable de la verdad y de la sabiduría para regir su vida. No es un teórico de la historia de la filosofía, ni un profesor que dice cosas aprendidas en libros. Él dice que construye su filosofía en la calle, en los taxis, en el bar, en el mercado.