https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

En el 2020 y el 2021 #TuHistoriaEsLaNuestra

Muchas de las dinámicas familiares de nuestras familias cambiaron debido a la virtualidad. La tecnología se convirtió en nuestra aliada para aprender, trabajar, entretenernos, comunicarnos y sentir que seguimos unidos a pesar de la distancia. Muchos vivimos el 2020 a través de las pantallas con #AspaenAtHome e iniciamos el 2021 de la misma forma.

Conoce cómo la historia de Linus también fue la tuya y cuéntanos en nuestras redes sociales cuál es tu capítulo favorito de la historia de Linus.

Capítulo #1:

¿Ya sabes quién es Linus?

Capítulo #2:

Linus ha sido nuestro compañero durante estos dos años, nos ha recordado las tareas diarias, cuando llega nuestra Magic Box o cuando hay una reunión de padres. Seguramente tú también usaste este año tu agenda virtual para no olvidar nada.

Capítulo #3:

Y aunque fueron más los momentos felices, algunos también vivimos momentos de preocupación, cuando haciendo las cuentas del hogar la calculadora arrojaba resultados negativos, cuando recibimos noticias no tan agradables o cuando por estar no podíamos trabajar de la misma forma.

Capítulo #4:

Pero sin duda lo mejor de estar en casa fue ¡Aspaen At Home! La evolución de nuestro currículo educativo a la virtualidad fue todo un éxito. Nuestras familias recibieron lo mejor de nuestro proyecto educativo en la seguridad de su hogar, siguieron desarrollando su creatividad, potencial y habilidades como la autonomía y la libertad. 

Capítulo #5:

Y para entretenernos Linus también estuvo allí. El testigo de nuestros encuentros familiares y de los juegos y de las actividades que planeamos a la distancia con quienes más queremos. Esta fue la forma de sentir que no estábamos tan lejos como parecía, que era posible seguir riendo y compartiendo momentos sin estar en el mismo espacio.

Capítulo #6:

Esta fue una oportunidad sin igual para retarnos, reinventarnos, mostrar nuestra mejor versión y demostrarnos que somos capaces de salir adelante frente a la adversidad. Lo mejor de todo sin duda es que descubrimos nuevas formas de aprender, de divertirnos y de comunicarnos. 

Esta fue la historia de muchas de nuestras familias, quienes vivieron momentos de alegría, de aprendizaje, de preocupación, pero sobre todo que entendió que junto a ella hubo un aliado que siempre estuvo ahí, en los logros y en las adversidades, brindando siempre las mejores soluciones. 

Aspaen estuvo ahí y seguirá estando junto a nuestras familias frente a cualquier reto.

¡Gracias por seguir diciendo junto a nosotros #YoSoyAspaen!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp