Market Place Aspaen

Este es un espacio que nace con el fin de apoyarnos y unirnos entre todos para seguir avanzando, en el que los emprendimientos de las familias Aspaen están al conocimiento y servicio de toda nuestra Red.

Huella Deart a Tu estilo

by Armando Castañeda, papá Aspaen Iragua

Piezas artísticas personalizadas a mano, para diversos usos en productos para el área del diseño y la decoración de interiores. Se caracterizan por un procedimiento manual patentado para crear texturas acrílicas de alto y bajo relieve con diversas formas y acabados, seguido de la aplicación a mano de colores.

Tres de Mayo Joyas

by Ángela Noguera, mamá Aspaen Iragua

En honor al señor de Mompox y la santa cruz, nace este emprendimiento de Joyas en plata ley 925 y 950 elaboradas en Colombia, México, Perú e Italia.

Vanella Gourmet

by Fabiola Alessio, mamá Aspaen Yumaná

En honor al señor de Mompox y la santa cruz, nace este emprendimiento de Joyas en plata ley 925 y 950 elaboradas en Colombia, México, Perú e Italia.

Soluciones efectivas para protección contra el COVID-19

by Jaime Tocora Manrique, papá Aspaen Barranquilla

Con el fin de atender la emergencia sanitaria actual, nuestra familia se reinventó y ofrece varios productos como tapabocas, caretas, trajes de protección, lavamanos portátiles, tapetes desinfectantes, entre otros.

Paneles de energía solar

by Ivan Mercado Herrera y Paola Burgos, papás Aspaen Atavanza

Nuestra familia en Bogotá se encarga de la fabricación e instalación de paneles solares, con el fin de contribuir con el impacto medioambiental.

Petit Gym

by Paola del Pilar Hernández López, mamá de Aspaen Iragua.

Petit Gym es un programa de estimulación infantil adecuada para bebés de 0 a 2 años, quienes son atendidos por videollamada y a domicilio. Ofrece sesiones de fisioterapia de acuerdo a las condiciones y necesidades de cada uno.

Bonissimos

by familia Aspaen Iragua

Charcutería especializada en jamones, quesos madurados y productos artesanales de la zona. Están ubicados en Cajicá y atienden domicilios a Bogotá.

Buden.Co

by Elizabeth Ramirez y Juan Carlos Corral, papás de Aspaen Cerros e Iragua

La auténticas salchichas alemanas ahora puedes prepararlas en casa gracias a Buden.Co, solo tienes que contactarte y pedirlas a domicilio.

Bonniplast SAS

by Victoria González y Jhonattan Poveda, padres de Aspaen Cali

Con 20 años de experiencia como proveedor integral, Bonniplast ofrece productos y elementos de bioseguridad para enfrentar la pandemia del COVID-19

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Social Media

Más populares

Regístrate

Recibe nuestras últimas noticias