momentos que hacen historia

La Santa Misa desde casa y en familia

En medio de la contingencia del COVID-19, el Papa Francisco ha pedido a los sacerdotes del mundo que “se estrujen el cerebro para encontrar modos de estar cerca de la gente” y que “no dejen solo al santo pueblo fiel de Dios”.

Viviendo los valores en casa

Nuestro rector de Aspaen Gimnasio Cartagena nos comparte una reflexión sobre los valores, cómo conseguirlos en casa y algunas tácticas para vivir en ellos en familia.

El dilema de las redes sociales y la educación

Según el documental de Netflix, El dilema de las redes sociales, podríamos hacernos una idea sumamente negativa sobre las intenciones detrás de las grandes corporaciones que diseñan y explotan comercialmente estas plataformas, pero creo que las redes sociales no son malas, nosotros le damos un mal uso.

Viernes 5 de marzo de #AspaenTeInforma

La primera semana de marzo comenzó con muchas novedades desde nuestra red: elección de personeros, campañas sociales, primeras comuniones y conversaciones virtuales.

Viernes 26 de febrero de #AspaenTeInforma

Durante esta semana, nuestros colegios y preescolares de Bucaramanga regresaron a las aulas de clase, pero además, les traemos otras novedades de nuestros colegios sobre el Modelo de Naciones Unidas y nuestros cursos FAMOF.

En el 2020 y el 2021 #TuHistoriaEsLaNuestra

Muchas de las dinámicas familiares de nuestras familias cambiaron debido a la virtualidad. Conoce cómo la historia de Linus también fue la tuya y cuéntanos en nuestras redes sociales cuál es tu capítulo favorito de la historia de Linus.

Viernes 5 de febrero de #AspaenTeInforma

¡El regreso a la aulas es una realidad!
Durante esta semana y la próxima varios de nuestros colegios y preescolares del país empiezan a implementar sus pilotos de alternancia.

Viernes 29 de Enero de #AspaenTeInforma

Este nuevo año inició recargado de noticias y sorpresas para todas nuestras familias. En los próximos días nuestros colaboradores, estudiantes y familias se enterarán de qué se trata. Mientras tanto, les contamos algunas características de esta sorpresa que llega a reforzar nuestro aprendizaje en entornos virtuales.