La Santa Misa desde casa y en familia

En medio de la contingencia del COVID-19, el Papa Francisco ha pedido a los sacerdotes del mundo que “se estrujen el cerebro para encontrar modos de estar cerca de la gente” y que “no dejen solo al santo pueblo fiel de Dios”.

Sacerdotes de diversas instituciones de la Iglesia Católica han acogido este llamado, haciendo uso de las plataformas digitales para llegar a nuestros hogares de muchas maneras, especialmente, con la celebración de la Santa Misa; “el centro y la raíz de la vida del cristiano”, como enseñaba san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei.

Entendiendo la devoción de la comunidad educativa de Aspaen, queremos compartir algunos sitios web disponibles, para que quienes libremente lo deseen, puedan tener a la mano algunas opciones y vivir la Santa Misa desde sus hogares y en familia, atendiendo algunos consejos especiales.

Misa Transmisión en vivo Horarios
Hora colombiana (UTC-5)
Grabado diferido
Lunes a viernes
Sábado
Domingo
12:00 a.m.
4:00 a.m.
No
6:30 a.m.
8:00 a.m.
6:15 a.m.
No
7:30 a.m (martes 6:30 a.m)
11:00 a.m.
No
Pbro. Euclides Eslava
(Redes sociales de Centro Sabana)1
12:15 p.m.
12:15 p.m.
12:00 p.m.
No
4:00 p.m.
11:30 a.m.
5:00 p.m.
1 En el caso de Centro Sabana la transmisión se realizará a través de Instagram, en la cuenta de @centrosabana y por Facebook en el canal de Centro Sabana. Recuerda que la Misa quedará grabada en Facebook.

2 La celebración de los sábados es especial para niños y para ellos se usa la plataforma Teams, adicionalmente a la de Zoom. La Santa Misa queda grabada en el siguiente vínculo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp