Sacerdote a bordo, un canal para la oración y reflexión en familia

Este es el nuevo canal para la oración y el recogimiento en familia, con el que nuestros Capellanes de Bogotá y Neiva, quieren seguir conectados con la comunidad Aspaen.

Atendiendo la invitación del Papa Francisco, de ser creativos y seguir acompañando a las personas –especialmente en esta época de cuaresma en casa–, los capellanes de Aspaen Iragua y Aspaen La Fragua y Yumaná, se las ingenian para compartir una serie de pláticas que invitan a la reflexión, al recogimiento y a compartir este tiempo en familia.

Esta iniciativa nace del Padre Santiago Villa, Capellán de Aspaen Iragua y el Padre Luis Miguel Bravo, Capellán de La Fragua y Yumaná; ambos periodistas de profesión, quienes propositivamente se adaptan para seguir llevando un mensaje de recogimiento y oración a todas las familias, estudiantes y profesores de la comunidad Aspaen.

Los invitamos a seguir su canal, Sacerdote a bordo, y conectarse para vivir un rato de oración y reflexión en este tiempo de cuaresma y de aislamiento preventivo en nuestros hogares.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp