https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

proyecto educativo

Unidad familia - colegio

En los estudiantes de los preescolares y colegios de Aspaen se refleja el trabajo formativo que hacen en conjunto los padres de familia y los profesores.

Padres de familia

Creemos que la labor de ser papá y mamá requiere de un compromiso constante con ser mejores cada día. Para ello, en nuestros colegios y preescolares, promovemos diversos espacios de formación que buscan enriquecer la labor de los padres como primeros educadores de sus hijos. Trabajamos de la mano con las familias, para que juntos brindemos a sus hijos la mejor formación posible.

profesores

Formamos a nuestros profesores para que sean un ejemplo que se debe seguir, y así, puedan acompañar a cada niño y niña a encontrar la mejor versión de sí mismos.

Facilitamos espacios de trabajo en equipo, con el fin de promover la innovación pedagógica y didáctica, pensando siempre en atender la singularidad de cada estudiante.

estudiantes

Son el reflejo de una buena educación, impulsada por la familia y hecha realidad en el colegio. En Aspaen nos importa la persona desde su integridad. Más allá de los resultados académicos, trabajamos por formar hombres y mujeres capaces de soñar libremente, que vean el futuro con ilusión, sirviendo y amando a los demás.

enfoque pedagógico

Educación personalizada

Entendemos a cada uno de nuestros estudiantes como personas capaces de desarrollarse en las cuatro dimensiones que definen la identidad del ser humano: el cuerpo (física), el carácter (afectiva), la inteligencia (cognitiva) y la libertad (volitiva).

Como resultado de la formación personalizada, en Aspaen promovemos estrategias didácticas de educación mixta en el preescolar y diferenciada en la etapa escolar, para ofrecer a niños y niñas la formación adecuada a sus necesidades específicas, de acuerdo con cada etapa del desarrollo.

Estrategias de formación

En Aspaen hemos diseñado e implementado estrategias pedagógicas que, de manera articulada,  favorecen la formación integral de nuestros estudiantes y sus familias.

Acompañamiento continuo

De la mano de directivos y docentes capacitados en estrategias de formación integral y personalizada, en Aspaen ofrecemos acompañamiento individual a cada uno de nuestros estudiantes durante todo su proceso escolar, enfocados en guiar el proceso individual de cada persona en la búsqueda de la mejor versión de sí misma.

NOVUS

A través del trabajo en proyectos interdisciplinarios y transdisciplinarios, nuestros estudiantes exploran temas y situaciones importantes que se encuentran más allá de las áreas del conocimiento tradicionales. Estos proyectos promueven la investigación e integran los conocimientos para dar un sentido trascendente a su proyecto de vida.

NOVUS A+

Como resultado del trabajo conjunto de Aspaen Colombia y la Universidad de La Sabana, Novus A+ es una herramienta que trabaja y desarrolla temas vitales como la afectividad, sexualidad y salud humana en la formación de nuestros estudiantes. Novus A+ articula el trabajo de los padres de familia como primeros formadores de sus hijos y fortalece la relación Familia - Colegio.

Estilo educativo

Educación en la fe
1
Educación en la fe

En Aspaen inspiramos a nuestros estudiantes a vivir la vida cristiana con autenticidad, de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Líderes con valores
2
Líderes con valores

En Aspaen educamos con valores a los líderes que la sociedad necesita. Formamos hombres y mujeres leales, responsables, solidarios, autónomos y optimistas.

Desarrollo de la creatividad
3
Desarrollo de la creatividad

A través de actividades culturales y artísticas, los estudiantes desarrollan aptitudes creativas aplicables en su vida diaria.

Libertad y respeto
4
Libertad y respeto

En Aspaen, la formación de cada estudiante se desarrolla dentro de un ambiente de confianza que promueve la sana libertad y el respeto por los demás.

Proyección internacional
5
Proyección internacional

La internacionalización en el proyecto educativo está respaldada por la constante innovación curricular, que responde a las necesidades del mundo globalizado.

Visión profesional
6
Visión profesional

En Aspaen ofrecemos a nuestros estudiantes una educación que sirve como base para prestar un servicio a la sociedad basado en el trabajo bien hecho.

Excelencia como estilo de vida
7
Excelencia como estilo de vida

La excelencia en el ser y el actuar es el resultado del desarrollo armónico de la personalidad y de la exigencia individual.

previous arrow
next arrow

International Programmes

Aspaen Colombia, in its search for Excellence, has integrated in its curriculum International Programmes such as Cambridge Assessment International Education (CAIE) and International Baccalaureate (IB). These nurture its internationalization process in order to reach the highest standards in education, and provide advantages in students’ educational, personal and professional life.

The International Programmes that are currently in place in Aspaen are challenging and inspiring, and they offer exclusive opportunities for teachers and students due to the development of higher order thinking skills, international assessment, cultural awareness, and a significant learning, all based on new and modern methodological practices.

Convenios y certificaciones

Convenio Cambridge

En julio del 2011 fuimos acreditados como colegio asociado de la Universidad de Cambridge, lo que significa haber logrado unos estándares de calidad superiores, con lo cual se otorga la posibilidad a nuestras alumnas de recibir un certificado y un diploma internacional.

La alianza estratégica Aspaen-British Council, como representante de Cambridge International, ha permitido el acompañamiento del proceso de internacionalización en los colegios de Aspaen.

Nuestras alumnas cuentan con asignaturas en segunda lengua, las cuales son impartidas con metodología de índole internacional, que permiten el aprendizaje tanto de la asignatura, como de la segunda lengua, en un contexto real, y así se brinda un aprendizaje significativo. Otra muestra de la importancia de este convenio son los estándares de calidad internacional con los que somos evaluados, y las pruebas internacionales que presentan nuestras alumnas, las cuales les permiten atender áreas del conocimiento en segunda lengua y desarrollar un alto nivel académico.

Conoce más aquí.

Programa Internacional U. Life

Entendiendo los desafíos de un mundo cada vez más globalizado, el programa internacional de Aspaen Cantillana tiene como propósito desarrollar habilidades propias en cada una de nuestras alumnas, haciendo énfasis en la formación personalizada y buscando que se conviertan en profesionales seguras, reflexivas e innovadoras, que trabajan en orden, intensidad y constancia. Para lograrlo, U. Life involucra diferentes áreas de aprendizaje y formación para la vida con proyección internacional.

Al consolidarse en 2010 el convenio entre Aspaen y la Universidad de Cambridge, a través del Consejo Británico, Aspaen Cantillana involucra en su currículum asignaturas de Inglés, Ciencias y Matemáticas, además, realiza una capacitación docente en TKT CLIL.

Esto, junto a los viajes de inmersión a Inglaterra que se realizaron en 2011, y a que en 2012 se implementaron los programas de Mathematics y Science con intensidad horaria requerida por Cambridge, el programa U. Life se encaminó hacia la internacionalización y la búsqueda de un mejor futuro para nuestras estudiantes.

Hoy, las pruebas IGCSE y A Levels que presentan nuestras estudiantes de grado 11 y grado 12, respectivamente, gracias al programa U. Life, les permiten aspirar a continuar su educación en universidades de prestigio nacional e internacional.

Certificación EFQM

El Modelo Europeo de Excelencia EFQM es una poderosa herramienta que nos guía por el camino de la calidad hacia la excelencia, a través de una visión integral del colegio, en la que su clave de éxito se encuentra en las personas. En el 2006 se empezó con el nivel de acceso.

 ¿Qué hace el Modelo Europeo de Excelencia EFQM?

Más convenios y alianzas​

  • Universidad Pontificia Bolivariana
  • Universidad de Santander
  • Universidad Santo Tomás
  • Policía Nacional
  • Ejército de Colombia