El 18 de marzo el Señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra, presidió la ceremonia de consagración y bendición del Oratorio de la Divina Pastora de Cantillana, ubicado en nuestro campus.
Este es un momento de celebración, y Aspaen Cantillana agradece a sus fundadores, promotores, benefactores, exalumnas, padres de familia, estudiantes, colaboradores y a las juntas de Corpade Cantillana por el aporte que cada uno realizó para materializar este gran sueño.
El nuevo oratorio podrá albergar a cerca de 500 personas y permitirá, como dice nuestra Directora, Liliana Rojas de Rey, “hacer vida un aspecto fundamental de nuestra promesa de valor de formación integral, como lo es la formación espiritual y doctrinal católica, de toda la comunidad educativa. Este santo recinto, dedicado a la Divina Pastora de Cantillana, nuestra madre del cielo, favorece el trato cercano con Dios, la vida de piedad, y es un espacio de formación espiritual en el día a día, que indudablemente permitirá que cada uno de los que formamos la familia Aspaen Cantillana, aparte de ser mejores personas, seamos mejores hijos de Dios”.