Conoce Aspaen yumaná

Nuestra historia

2012

Ingresamos como colegio asociado al Programa de Educación Internacional Cambridge, como Cambridge International Education Associate School.

1993

Fuimos el colegio pionero en la feria de universidades, que permitió que estudiantes del departamento pudieran conocer las ofertas académicas de las mejores universidades del país. Esta actividad se realizó hasta el año 2004.

1992

Celebramos los 5 años de fundación con un desfile, en el que participaron todos los colegios de Aspaen Colombia, por las principales calles de la ciudad. Cerramos la celebración con un acto central en la concha acústica y un evento académico.

1992

Adquirimos el lote de nuestra sede actual. Con apoyo de las familias, estudiantes y funcionarios realizamos senderos, sembramos árboles, pintamos paredes, entre otras labores.

1987

Fundación Aspaen Yumaná.

Fundadores: Ramiro Gutiérrez y Cecilia Plazas, Hernán Cabrera Pérez y Ana Dolores Chaparro R., Raúl Fernández Ruiz y Leonor Camacho Ospina, Ismael Iglesias, Luis Fernando Palacios, Antonio José Moreno, Julio Cesar Cortina y Luz Mila Fierro, David Alfonso Durán Barrera y Olga Lucía Manchola P., Rafael Perdomo y Libia Dávila Daza, Hernando Díaz Llanos y María Cecilia Perdomo Molano, Ignacio Ángel y Carmen Cecilia Cayón.

previous arrow
next arrow
Slider

Manual de convivencia

Instalaciones

previous arrow
next arrow
Slider

Cómo llegar