https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

ASPAEN YUMANÁ TE INFORMA

¡Tiempo de cine en familia!

Llegó el fin de semana y es un momento propicio para descansar de los compromisos laborales, escolares, y de todas esas actividades que dejan muy poco tiempo para compartir en familia. 

Sin lugar a duda, es necesario divertirse junto a los seres queridos y una manera sencilla para pasar un buen rato familiar, puede ser reunirse para disfrutar del séptimo arte.

Hay una gran variedad de películas y géneros por elegir, pero hicimos una selección de obras propicias que pueden encontrar en Netflix, para pasar un rato agradable en familia y suscitar un debate al final para interiorizar sus enseñanzas.

El niño que domó el viento

Basada en la novela ‘El niño que domó el viento’, narra la historia de un joven de 13 años que construye una turbina de viento para salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi. Está basada en hechos reales y puede enseñar muchos valores a los niños.

Extraordinario

August es un niño que nació con un problema de deformidad facial. Esto ha impedido que hasta quinto curso asista a la escuela pública, pero ha llegado el momento de que lo haga. Integrarse no va a ser fácil, pero August pondrá todo su empeño y dejará una gran enseñanza.

Cuarto de guerra

Con buenos trabajos, una hermosa hija y una casa fantástica, los Jordan parecen tenerlo todo. Sin embargo, su matrimonio hace aguas. Esto es así hasta que el último cliente de la esposa la convence de que a través de la oración podrá salvar su relación.

Full out

Ariana Berlin, una gimnasta olímpica, sufre un grave accidente que le impide seguir con su carrera. Es entonces que se adentra en el mundo del hip-hop y del deporte que le sirve como tabla de salvación para seguir adelante. A tus hijos les encantará esta película.

Un entrenador genial

Phil entrena al equipo de fútbol de su hijo mientras que su padre, competitivo a más no poder, entrena al equipo rival. Esta película va sobre el deporte y sobre cómo resolver conflictos familiares.

Mi vecino Totoro

Esta película trata de la vida de un padre con dos hijas que se mudan a otra casa mientras que la madre está hospitalizada. Sin duda es un film excelente para enseñar el valor del coraje a los niños de la casa.

Ponte en mi lugar

¿Sabrías ponerte en el lugar de tu hijo adolescente? ¿Y él o ella en el tuyo? ¿Y si resulta que se ven obligados a vivir en el cuerpo del otro? ¡Te encantará ver este film con tu hija o hijo adolescente!

Mascotas

Esta es una película perfecta para ver con los más pequeños de la casa y despejar las dudas de lo que hacen las mascotas cuando están solas en la vivienda. Es una película divertida, llena de mucha imaginación.

No olviden preparar crispetas y otros snacks para complementar el plan cine en familia.