Servicios

Extracurriculares

Actividad Horario
Club de Baile Pre kinder y Kinder
Lunes y Viernes, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Club de Ballet Beginners
Martes y Jueves, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Club de Ballet Pre kinder y Kinder
Martes y Jueves, de 4:00 a 5:00 p.m.
Fútbol Beginners y Pre Kinder
Lunes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Fútbol Kinder
Jueves, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Patinaje Prekinder y Kinder
Lunes, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Piano Prekinder y Kinder
Martes, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Arte Beginners, Pre Kinder y Kinder
Martes, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Taekwondo Prekinder y Kinder
Martes y Jueves, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

OTROS SERVICIOS

Actividad Descripción Horario
Baby Pepe
Gimnasios de estimulación diseñados y equipados exclusivamente para cada etapa del crecimiento.
Martes y jueves, de 8:30a 11:00 a.m.
Programa Padres Gestantes
Este programa está diseñado para los padres gestantes con deseos de orientación en una etapa de sus vidas llena de expectativas e interrogantes. El contenido de este programa incluye psicoprofilaxis y temas relacionados con la familia.
Flexible

Capellanía

La Capellanía se encarga de la atención espiritual de todas las personas, creyentes y no creyentes, ofreciendo espacios de diálogo personales y comunitarios. En nuestro preescolar encontrarás un oratorio, en el que se celebra la Santa Misa, a la cual pueden asistir libremente todos los miembros de la comunidad.

La Capellanía se encarga de ofrecer a la comunidad educativa los siguientes servicios:

  • Administración de sacramentos y consejería: todos los miembros de la comunidad educativa, incluidos los padres de familia, pueden acceder al capellán del colegio para recibir el sacramento de la confesión (u otros), orientación espiritual o personal y consejos.  
  • Celebración de fiestas especiales: la Capellanía se encarga de organizar y promover la celebración de fiestas religiosas especiales que celebra la Iglesia Católica.
 

Los colegios y preescolares de Aspaen tienen un convenio con la Prelatura del Opus Dei para garantizar la inspiración cristiana, bajo las enseñanzas de la Iglesia católica, que está en el fundamento de la institución; por esto, en cada colegio de Aspaen hay un sacerdote del Opus Dei encargado como capellán.

Alimentación

Los niños y niñas podrán acceder a diferentes servicios de alimentación durante su jornada escolar al matricularse.

Almuerzo

En Aspaen creemos que todos los espacios son propicios para formar personas integrales. Por esta razón, dentro del comedor promovemos las buenas maneras y los valores.


Servicio al mediodía, dirigido a toda la comunidad educativa. El menú se predefine de manera mensual, de acuerdo con las necesidades nutricionales de las diferentes edades de los niños.

Opciones de merienda

Media mañana: según menú mensual predefinido y de acuerdo con solicitud de las familias (este servicio es opcional y se factura mensualmente).

Contamos con el programa de alimentación saludable Funny & Healthy Meal, dirigido por la coordinación de cafetería, y que con un equipo en permanente capacitación ofrece un menú saludable y equilibrado. Para garantizar la calidad de nuestros servicios de alimentación (merienda y almuerzo), contamos con la asesoría de profesionales a través de la empresa Lifestyle y la Fundación Chukuwata.

Transporte

Contamos con rutas que cubren diferentes zonas de la ciudad.

Equipo humano a bordo:

Nuestras rutas cuentan con un conductor y un acompañante de ruta, certificados y capacitados para garantizar y prestar un servicio seguro a nuestros niños y niñas.

Horarios estimados de recogida y llegada:

Inicio de recorrido: 6:45 a.m.

Salida de Aspaen Pepe Grillo:

  • Etapa Maternal: 11:45 a.m.
  • Etapa Preescolar: 1:45 p.m.