“El colegio me inculcó responsabilidad, siempre tuvo presentes los valores y la familia. Para mí, el Gimnasio Tundama fue uno de los grandes impulsores de lo que fui y lo que soy”.
Lorena García Montoya es egresada del Gimnasio Tundama en 2010. Durante su paso por el colegio, ocupó los primeros puestos y fue uno de los mejores Icfes de su promoción. Por sus altas competencias académicas, se convirtió en una de nuestras alumnas beneficiarias de la Beca Excelencia en la Universidad de La Sabana, la cual se otorga gracias al convenio que tenemos con dicha institución.
En el año 2016, se graduó como abogada y empezó labores en la empresa Interlace Agencia de Aduanas, donde hizo sus prácticas y sigue trabajando dentro del departamento jurídico. Ese mismo año, inició el pregrado en Negocios Internacionales en la Uniagustiniana, y en 2018 hizo un intercambio con la Universidad Enrique Díaz de León en Guadalajara.
Actualmente, su sobrina Melany estudia en el Gimnasio Tundama, y Lorena asegura que su familia está contenta por las oportunidades que el colegio les ha brindado.