wdjoss
wdjoss
wdjoss
pusattogel
pusattogel
pusattogel
judototo
judototo
judototo
lotuswin
solusiwin
jituspin
jituspin
jituspin
jituspin
judototo
judototo
jituspin
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Aspaen cartagena de indias te informa

First Day 2022

De regreso al colegio, después de vacaciones, estudiantes y colaboradores de L.E. & GCI tuvieron su bienvenida

De regreso al colegio, después de vacaciones, estudiantes y colaboradores de L.E. & GCI tuvieron su bienvenida por tres personajes en la historia de nuestro colegio: Prince Martínez, Rectora Emérita de Aspaen, primera rectora y fundadora del colegio, Soraya Jaime, la primera alumni rectora  del GCI & L.E., y Patricia Castro, alumni y nueva rectora, quien sigue por estos días en el proceso de empalme.

El objetivo de este emocionante encuentro y recibimiento, además de presentar a la nueva rectora fue dar inicio oficial al año 2022 en el que comenzaremos a celebrar los 50 años de Aspaen en Cartagena.

Durante la reunión las tres rectoras con su toque personal les contaron a las estudiantes su experiencia al ser nombradas rectoras, compartieron anécdotas, sentimientos, emociones y sus expectativas. Soraya Jaime sorprendió a la nueva rectora haciéndole entrega de un ramo de flores amarillas para darle una cordial bienvenida por parte de las estudiantes.

Desde la mañana los estudiantes de L.E y GCI sintieron el entusiasmo al recibirlos por parte de las docentes y directivas, quienes llevaban en su camisa un mensaje que decía: “La vida nos da muchos motivos para sonreír, y tú eres uno de ellos. Bienvenido a tu segundo hogar».

Como parte del saludo de bienvenida de la nueva rectora los estudiantes recibieron un detalle, para que se convierta en una herramienta “mágica” que les ayude a moldear, crear y escribir sus sueños y proyectos en este nuevo camino que recorrerán de la mano de Patricia Castro, la nueva rectora.