Servicios

Extracurriculares

Estas se publicarán cuando inicie la nueva programación.

Capellanía

La Capellanía se encarga de la atención espiritual de todas las personas, creyentes y no creyentes, ofreciendo espacios de diálogo personales y comunitarios. En nuestro preescolar encontrarás un oratorio, en el que se celebra la Santa Misa, a la cual pueden asistir libremente todos los miembros de la comunidad.

La Capellanía se encarga de ofrecer a la comunidad educativa los siguientes servicios:

  • Administración de sacramentos y consejería: todos los miembros de la comunidad educativa, incluidos los padres de familia, pueden acceder al capellán del colegio para recibir el sacramento de la confesión (u otros), orientación espiritual o personal y consejos.
  • Celebración de fiestas especiales: la Capellanía se encarga de organizar y promover la celebración de fiestas religiosas especiales que celebra la Iglesia Católica.
 
 

Los colegios y preescolares de Aspaen tienen un convenio con la Prelatura del Opus Dei para garantizar la inspiración cristiana, bajo las enseñanzas de la Iglesia católica, que está en el fundamento de la institución; por esto, en cada colegio de Aspaen hay un sacerdote del Opus Dei encargado como capellán.

Alimentación

En Aspaen creemos que todos los espacios son propicios para formar personas integrales. Por esta razón, dentro del comedor promovemos las buenas maneras y los valores.


Los niños y niñas podrán acceder a diferentes servicios de alimentación durante su jornada escolar al matricularse.

Almuerzo

Servicio al mediodía, dirigido a toda la comunidad educativa. El menú se predefine de manera mensual y es avalado por una nutricionista, de acuerdo con las necesidades nutricionales de las diferentes edades de los niños.

Opciones de merienda

Media mañana: según menú mensual predefinido y de acuerdo con solicitud de las familias (este servicio es opcional y se factura mensualmente).

Refrigerio en la tarde.

Transporte

Contamos con 13 rutas, que cubren toda el área metropolitana.

Equipo humano a bordo:

Nuestras rutas cuentan con un conductor y un acompañante de ruta, certificados y capacitados para garantizar y prestar un servicio seguro a nuestros niños y niñas.

Horarios estimados de recogida y llegada

Los recorridos tienen una duración promedio de 40 minutos.