https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Aspaen Carrizales te informa

¡Cumplimos 34 años!

El 31 de octubre cumplimos un año más de vida de nuestro Preescolar fundado precisamente un día de los niños, en el año 1986.

La crisis sanitaria que afrontamos no será obstáculo para celebrar con nuestros alumnos, tanto los que asisten de manera presencial como los que están en la virtualidad, con la alegría y entusiasmo de siempre, pero con la prudencia que exige el momento. Y es que nunca habrá razones suficientes que justifiquen dejar de lado la alegría por un año más de vida de nuestro querido Carrizales.

Es un momento propicio para remontarnos a nuestros inicios y conocer un poco de nuestra historia: En el año 1964 un grupo de padres de familia se reunieron alrededor de un deseo común: tener una formación integral para sus hijos con valores y virtudes cristianas, educación personalizada, en la cual los padres tuvieran el protagonismo indelegable en la educación de su familia. Se dieron en la tarea de fundar Aspaen, Asociación para la Enseñanza, hoy la red de colegios privados más grande de Colombia, bajo la inspiración de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, quien promueve la santidad a través del trabajo ordinario en las circunstancias personales de cada uno, un trabajo que debe ser realizado con vocación de servicio y con la perfección que exige el amor. Bajo este ideario, en nuestros colegios y en Carrizales, promovemos la Obra bien Hecha, el cuidado de los pequeños detalles y la vida de familia entre quienes hacemos parte de la institución, padres de familia, colaboradores, alumnos, proveedores.

Inicialmente se fundaron colegios como el Gimnasio Los Pinares en Medellín y Gimnasio de los Cerros en Bogotá, hasta llegar hoy a 33 instituciones, en 9 ciudades del país, entre preescolares y Colegios mayores. Cuando se vio la necesidad de albergar los niños en su etapa de primera infancia, se pensó en los preescolares, y en el año 1986 se fundó Carrizales, justamente el 31 de octubre, día de los niños. Los primeros matriculados fueron 92 niños del Gimnasio Los Alcázares en edad preescolar y la primera sede fue en Sabaneta. Cuando el preescolar comenzó a crecer y a recibir niños más pequeños, se trasladó a Zúñiga en una sede alquilada y en 1997 por fin, se adquirió nuestra hermosa casa campestre donde estamos en la actualidas y la cual se ha venido transformando durante el tiempo para cumplir con los espacios de desarrollo requeridos para impartir nuestra metodología PRIME, rotando de manera espontánea y natural por aulas y centros de aprendizaje.

El nombre Carrizales hace honor a nuestra mascota, Carrizal, cuya definición es “pajarillo de cantar alegre, de brillante plumaje, travieso y alegre que habita en las selvas de Colombia”. Así queremos que sean nuestros niños: alegres, traviesos, inquietos por aprender divirtiéndose, tiernos y por encima de cualquier cosa NIÑOS, acordes con su edad, su etapa de desarrollo, su singularidad y su personalidad que los hace únicos. Son ellos nuestra razón de ser, quienes nos hacen felices y a quienes vemos crecer cada día desde hace 34 años.

Gracias por hacer parte de nuestra vida y por darle sentido a lo que hacemos. Gracias a su confianza y la de muchos padres y familias que han pasado por acá, tenemos hoy nuestro querido Carrizales. Ustedes son Carrizales y por eso se merecen un abrazo de felicitación, por hoy desde la distancia y esperemos que muy pronto, desde la cercanía de nuestro cariño y nuestra gratitud.

María Mercedes Villegas O.

Directora General