https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Servicios

Extracurriculares

Actividad Imagen Descripción Horario Lugar
Natación Natacion Potencializa todas las habilidades y destrezas en los niños en la etapa preescolar, ejercitando los músculos y la coordinación motora, y desarrolla las habilidades vitales de supervivencia. Martes, de 9:00-9:45 a.m. Carrera 56 N.º 169A-38.
Actividad Fútbol Futbol Estimula la coordinación motora, ayudando a los niños a controlar mejor su cuerpo y ganar equilibrio, fuerza y buena postura. Fortalece el trabajo en equipo, al mostrar que el esfuerzo individual es por un beneficio común. Jueves, de 9:00-10:00 a.m. o 10:00-11:00 a.m. Calle 108 N.º 17A-30
After School After School Los niños tienen la oportunidad de quedarse en el preescolar después de la jornada escolar, en donde disfrutan de diferentes actividades lúdicas creativas, como: baile, circuitos motores, culinaria, literatura infantil, juegos de mesa. Todos los días, de 2:30-5:30 p.m. Atavanza
Bright Babies Bright Babies Programa de estimulación adecuada para bebés desde los 4 hasta los 12 meses. Jueves, de 9:00-10:00 a.m. o 10:00-11:00 a.m., según la edad Atavanza
Nanny’s Learning Nanny’s Learning Seminario taller con una duración de 18 horas, con formación en las virtudes y temas específicos. Miércoles y viernes, de 9:00-10:30 a.m. Atavanza

Capellanía

La Capellanía se encarga de la atención espiritual de todas las personas, creyentes y no creyentes, ofreciendo espacios de diálogo personales y comunitarios. En nuestro preescolar encontrarás un oratorio, en el que se celebra la Santa Misa, a la cual pueden asistir libremente todos los miembros de la comunidad.

La Capellanía se encarga de ofrecer a la comunidad educativa los siguientes servicios:

  • Administración de sacramentos y consejería: todos los miembros de la comunidad educativa, incluidos los padres de familia, pueden acceder al capellán del colegio para recibir el sacramento de la confesión (u otros), orientación espiritual o personal y consejos.  
  • Celebración de fiestas especiales: la Capellanía se encarga de organizar y promover la celebración de fiestas religiosas especiales que celebra la Iglesia Católica.
 

Los colegios y preescolares de Aspaen tienen un convenio con la Prelatura del Opus Dei para garantizar la inspiración cristiana, bajo las enseñanzas de la Iglesia católica, que está en el fundamento de la institución; por esto, en cada colegio de Aspaen hay un sacerdote del Opus Dei encargado como capellán.

Alimentación

En Aspaen creemos que todos los espacios son propicios para formar personas integrales. Es por esta razón que dentro del comedor promovemos las buenas maneras y los valores.

Los niños y niñas podrán acceder a diferentes servicios de alimentación durante su jornada escolar al matricularse.

Almuerzo

Servicio al mediodía, dirigido a toda la comunidad educativa. El menú se predefine de manera mensual, y es diseñado cuidadosamente por una nutricionista, de acuerdo con las necesidades nutricionales de las diferentes edades de los niños.

Opciones de merienda

Media mañana: según menú mensual predefinido y de acuerdo con solicitud de las familias (este servicio es opcional y se factura mensualmente).

Para verificar y asegurar que los procesos y procedimientos implicados en todo el servicio sean los adecuados, contamos con asesoría profesional, visitas y toma de muestras por microbióloga. Esto nos ha permitido corroborar y garantizar a nuestra comunidad educativa una alimentación saludable y segura.

Transporte

Contamos con 3 rutas, que cubren diferentes zonas de la ciudad.

  • Ruta 1: Hasta San José de Bavaria
  • Ruta 2: Hasta la calle 170 (costado oriental)
  • Ruta 3: Hasta Ciudad Salitre-Modelia
 

Equipo humano a bordo:

Nuestras rutas cuentan con un conductor y un auxiliar de ruta, certificados y capacitados en servicio al cliente. Contamos con Bus School, que permite acceder a la ubicación exacta de las rutas en tiempo real, desde el inicio del recorrido hasta finalizarlo. De esta forma prestamos un servicio más seguro y eficiente.

Horarios estimados de recogida y llegada:

  • Inicio de recorrido: 6:15 a.m.
  • Llegada a Aspaen Atavanza: 7:50 a.m. 
 
  • Llegada a casa: hora promedio de entrega final a las 3:55 p.m.