https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Toda una vida de confianza empieza aquí

María Nelly López
Directora General

34 años de experiencia como educadora preescolar y una Licenciatura en Educación Preescolar. Llevo 25 años en Aspaen y cuento con una Especialización en Gerencia Educativa. Mi mayor logro radica en contribuir a la transformación de la sociedad a través de la formación integral de las familias. En el aula, mi estrategia para crear un ambiente acogedor y de apoyo se basa en la alegría, la pasión por la formación, el reconocimiento de la singularidad de cada alumno, el trabajo en equipo con los padres y la construcción de vínculos afectivos. Mi motivación como educadora surge del deseo de aportar al ser humano desde su infancia, inculcando valores como la alegría, orden, confianza, amistad, respeto, autonomía, independencia y el amor a Dios. Disfruto de ver películas y leer.

Nathalia Vargas Estupiñán
Directora Académica

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil y Magíster en Educación. Con más de 11 años de experiencia en la red Aspaen. Mi compromiso con la educación infantil se refleja en mi Especialización en Enseñanza de Inglés para Niños. Destaco por mi enfoque en el desarrollo armónico de la identidad de cada niño, creyendo firmemente en el poder de la educación para moldear mentes curiosas y creativas. Mi pasión por la educación se extiende más allá del aula, abrazando la responsabilidad de contribuir al ciclo completo de formación que ofrece Aspaen, desde la edad maternal hasta la universidad.

Carmen Elina Hernández
Directora de Grupo

Tengo 20 años de experiencia en educación preescolar y una Licenciatura en Educación Preescolar. Durante mis 19 años en Aspaen, he obtenido una sólida formación con dos Maestrías en Educación y Pedagogía. Destaco en mi carrera la experiencia de guiar a los niños por cada nivel preescolar, adaptando y profundizando en sus procesos de desarrollo. Empleo el juego para crear un ambiente acogedor y de apoyo. Fuera del aula, disfruto viajar en familia, hacer tareas con mi hijo y participar en cursos de formación continua.

Deicy Yurany Daza
Directora de Grupo

Tengo 14 años de experiencia en educación preescolar y una Licenciatura en Educación para la Primera Infancia. Formo parte de Aspaen desde hace 9 años y actualmente estoy cursando una maestría en Desarrollo Infantil. Mi enfoque pedagógico se centra en estrategias de escucha activa, observación y comunicación afectiva para crear un ambiente acogedor y de apoyo en el aula. Mi motivación como educadora se nutre de la asombrosa capacidad de los niños para crecer y aprender en diversos entornos. Mis valores fundamentales abrazan la comprensión, la comunicación y el apoyo oportuno. Me gusta escuchar música y podcast.

Jenny Mireya Vargas
Directora de Grupo

Tengo una trayectoria de 17 años como educadora preescolar y una Licenciatura en Educación Preescolar. Llevo 15 años contribuyendo al entorno educativo de Aspaen, donde mi principal logro es preparar a mis estudiantes de manera integral para enfrentar con confianza su siguiente etapa educativa. En el aula, creo un ambiente acogedor y de apoyo mediante la comprensión profunda de las habilidades y necesidades de cada niño, presentando actividades que estimulan su interés y aprendizaje. Mis valores fundamentales en la enseñanza preescolar incluyen el respeto hacia los niños y mi profesión, la responsabilidad de ofrecer siempre lo mejor y la vocación que impulsa mi compromiso constante.

Yeimi Johana Martínez
Directora de Grupo

Soy Yeimi Johana Martínez Daza y tengo 12 años de experiencia en educación para la primera infancia y una Licenciatura en Educación para la Primera Infancia Mi compromiso con la formación integral se refleja en 14 años de servicio en Aspaen. En el aula, empleo estrategias centradas en el juego, el arte y laliteratura para crear un ambiente educativo enriquecedor y divertido. Mis valores incluyen confiar en la libertad de aprendizaje, proporcionar una educación digna basada en las capacidades individuales y fomentar el respeto por la diferencia, consolidando relaciones afectivas entre docente y estudiante. Fuera del ámbito educativo, disfruto de compartir tiempo en familia, ir al cine y viajar.

María Natali Salgado
Directora de Grupo

Licenciada en Educación para la Primera Infancia, Especialista en Gerencia Educativa. Estudiante de Maestría en Dirección de Instituciones Educativas. 17 años de experiencia como docente. Trabaja en Aspaen desde el 2016.

María Alejandra Pardo Sierra
Directora de Grupo

Tengo 5 años de experiencia como educadora preescolar y una Licenciatura en Pedagogía Infantil. Maestrante en Comunicación y Educación, llevo 4 años en Aspaen, donde desarrollo estrategias como la lectura de cuentos, el juego libre, el arte y el trabajo colaborativo para crear un ambiente acogedor y de apoyo en el aula. Mi motivación como educadora es contribuir a la formación integral de familias y niños, rescatando una educación humana y accesible para
todos. Valoro la libertad de aprendizaje, una educación digna basada en las
capacidades individuales y el respeto por la diferencia. Me gusta la lectura, los viajes, la cocina y los ciclo-paseos.

Erika Paez profesora Atavanza

Erika Páez
Docente de Música

Delany Paola Cruz
Directora de Grupo

Juliana Martínez