Como parte de las tradiciones del día de todos Los Santos, el 1° de noviembre, vamos a los cementerios, llevamos flores, arreglamos tumbas y elevamos oraciones en honor a aquellos que ya no están físicamente con nosotros. Esta fecha significativa fue establecida por el Papa Gregorio IV, tras la consagración de la Basílica en la capilla de San Pedro en el Vaticano por el Papa Gregorio III en honor a Todos los Santos.
En el preescolar Aspaen Atavanza, se está cultivando una hermosa tradición del día de todos Los Santos. Este año, los estudiantes acudieron al preescolar caracterizados como un Santo, rindiendo homenaje a su legado y fomentando el aprendizaje sobre su vida y enseñanzas. La directora del preescolar, María Nelly López, y el Capellán, el Padre Carlo Silva, compartieron con los niños el significado y contexto de esta conmemoración. Como un regalo especial, los niños recibieron una camándula bendecida por la imagen de la Virgen de Mater Fátima, quien recientemente visitó el preescolar.
En Atavanza, nos complace compartir que estamos comprometidos en ser parte del camino de santidad que estos pequeños. Nuestra misión también se enfoca en promover la santificación a través del trabajo bien hecho de todos nuestros colaboradores. Aquí nos esforzamos por fomentar la piedad y la fe como pilares fundamentales de nuestra comunidad.
¡Te acompañamos en la formación integral de tus hijos, donde la fe y el aprendizaje van de la mano! Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos al 315 661 7203. Juntos, podemos construir un futuro lleno de valores, fe y crecimiento personal.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!