https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

aspaen atavanza te informa

Historia de Acción de Gracias: Celebrando el Espíritu de Gratitud

En último jueves de noviembre millones de familias en los Estados Unidos se reúnen para dar gracias en una tradición que se remonta a los primeros días de la colonización: el Día de Acción de Gracias; y aunque no es una celebración típica en Colombia, en Aspaen Atavanza aprovechamos para dar gracias por cada bendición.

La historia de Acción de Gracias se remonta al otoño de 1621, cuando los colonos ingleses, conocidos como los Peregrinos, compartieron una celebración de cosecha con los nativos americanos. En este encuentro, ambas comunidades agradecieron la abundancia de alimentos y la ayuda mutua que les permitió sobrevivir en tierras desconocidas. Este acto de gratitud sentó las bases para lo que se convertiría en una de las festividades más queridas en la cultura estadounidense.

Lee también: ¿Por qué se come pavo en Acción de Gracias?

La esencia del Día de Acción de Gracias radica en la reflexión y la apreciación por lo que tenemos. Es un momento para unirnos con amigos y familiares, compartir una deliciosa comida y expresar gratitud por las bendiciones recibidas a lo largo del año.

En el Preescolar Atavanza, entendemos la importancia de inculcar desde temprana edad el valor de la gratitud en los corazones de nuestros estudiantes. Cada año, celebramos esta festividad de una manera especial. Este año, hemos preparado una encantadora obra de teatro realizada por nuestras dedicadas profesoras, que narra la historia del primer Día de Acción de Gracias de una manera entretenida para los niños.

A través de esta representación teatral, buscamos transmitir a nuestros estudiantes la importancia de dar gracias y apreciar las relaciones y momentos compartidos. Creemos que al comprender la historia detrás de esta celebración, los niños pueden desarrollar un sentido más profundo de gratitud y empatía hacia los demás.

Más allá de la festividad, en el Preescolar Atavanza fomentamos un ambiente donde la gratitud se practica diariamente. Creemos que este valor es fundamental para el desarrollo integral de nuestros pequeños, contribuyendo a la formación de individuos compasivos y conscientes de la importancia de reconocer las bendiciones cotidianas.

En este Día de Acción de Gracias, reflexionemos sobre la riqueza de nuestras vidas y celebremos la oportunidad de aprender y crecer juntos. Desde el Preescolar Atavanza, deseamos a todas las familias un Día de Acción de Gracias lleno de amor, alegría y, sobre todo, gratitud.

Lee también: Celebración día de todos los Santos en Atavanza.