A veces nos vemos en el dilema de celebrar o no esta fecha, ya que está relacionada con un origen siniestro. Sin embargo, como todo, podemos sacar algo positivo. Como víspera del día de todos los Santos podemos optar por disfraces de personajes religiosos, también puede ser ocasión para pedir por la protección y bendición divina para nuestros niños e incluso una fecha para conmemorar la pureza e inocencia.
Lee: Día de los Niños: una mejor alternativa que Halloween.
En Aspaen Atavanza el espíritu de la niñez se apoderó del preescolar en nuestra celebración del día de los niños. Con creatividad y entusiasmo, los pequeños estudiantes inundaron el preescolar con un desfile de coloridos disfraces. Desde intrépidos superhéroes hasta encantadoras princesas y príncipes, pasando por personajes de la naturaleza y del mundo fantástico.
El día comenzó con una actividad especial de bienvenida, el ‘ABC’, donde los niños aprendieron que la celebración esta destinada a disfrutar plenamente de ser niños. Las profesoras, transformadas en los personajes de Plaza Sésamo, sorprendieron en el escenario con un baile especial, al que los pequeños se unieron.
La alegría continuó con la emocionante búsqueda de dulces por todo el preescolar. Durante las actividades en clase, los estudiantes disfrutaron del aprendizaje lúdico, fomentando su creatividad y desarrollo integral.
En las imágenes adjuntas, podrás apreciar la magia de este día, capturando los momentos llenos de risas, bailes y compañerismo que enriquecieron la celebración del día de los niños en Aspaen Atavanza.
¡Que la alegría y la solidaridad continúen iluminando el camino de estos maravillosos niños en su camino hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades!