Viernes 5 de febrero de #AspaenTeInforma

¡El regreso a la aulas es una realidad!

Durante esta semana y la próxima varios de nuestros colegios y preescolares del país empiezan a implementar sus pilotos de alternancia. Muchos de ellos por primera vez vuelven a las aulas, otros ya tenían la experiencia del año pasado de reencontrarse. Todas las instituciones cuentan con las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la seguridad de nuestra comunidad educativa, teniendo como hoja de ruta nuestro protocolo de bioseguridad y como herramienta de control la encuesta diaria de salud.

Conoce aquí sus fechas de regreso…

1. Aspaen Medellín, Cali, Cartagena y Aspaen Urapanes esta semana volvieron a encontrarse

Nuestros colegios y preescolares de Medellín, Cali y Cartagena recibieron esta semana a nuestros estudiantes con alegría, risas, sorpresas y mucho amor. En Manizales, Aspaen Urapanes le dio apertura a la alternancia en su ciudad, ya que la próxima semana ingresan nuestros colegios Aspaen Horizontes y Aspaen Cerezos. Mira a continuación como ha sido este regreso a las aulas de clase:

2. Aspaen Bogotá, Barranquilla y Manizales preparan sus instalaciones para la alternancia

Por su parte, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y los colegios de Manizales, se preparan con disciplina para regresar a las aulas de clase. Gracias a que veníamos preparándonos meses atrás, la autorización de los gobiernos locales nos permito volver antes de lo esperado. ¡No saben lo felices que estamos! 

3. ¿Ya conoces nuestro protocolo de bioseguridad y nuestra encuesta diaria de salud?

En Aspaen lo más importante es el bienestar de nuestra comunidad educativa, por eso meses atrás preparamos un estricto protocolo de bioseguridad para cada una de nuestras instituciones, con tácticas complementarias como la adaptación de las sedes, capacitación de nuestros colaboradores y la preparación de la encuesta diaria de salud en nuestra App Aspaen. ¿Ya los conoces? Conoce nuestro protocolo de bioseguridad aquí y no olvides descargar la app de tu ciudad, solo así podremos volver a decir a una sola voz

#YoSoyAspaen

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp