Viernes 20 de Noviembre de #AspaenTeInforma

Celebraciones, novedades y mucho orgullo nos trae esta semana de Aspaen Te Informa. Nuestros colegios y preescolares trabajan comprometidamente por seguir construyendo una red que forma para la excelencia, que se responsabiliza por el cuidado de nuestros estudiantes y que cada año celebra aniversarios que nos llenan de felicidad.

¡Conoce aquí las novedades de esta semana!
1. ¡Mención especial para Aspaen Juanambú!

Al brindarles las mejores herramientas a nuestros estudiantes para que se desarrollen en todas sus dimensiones, se obtienen grandes resultados. Varios de nuestros estudiantes de Aspaen Juanambú son finalistas en las Olimpiadas Nacionales de Natación de su ciudad.

Desde Aspaen Nacional felicitamos a nuestros estudiantes por formar parte de este selecto  grupo. Ustedes nos inspiran a seguir formándolos para descubrir sus talentos y su mejor versión. ¡Vamos por más.

2. El pasado martes, Aspaen Iragua y Aspaen Cartagena volvieron a las aulas de clase

Nuestros colegios de Cartagena y nuestro colegio femenino de Bogotá se suman al grupo de colegios y preescolares que están implementando el piloto de alternancia.

¡Soñamos con volver a encontrarnos y lo estamos logrando! Con mucha responsabilidad y conciencia que el autocuidado es la clave para poder continuar en este modelo y compartir los mismos espacios que tanto extrañamos.

¿Ya conoces nuestro protocolo de bioseguridad? Te invitamos a leer aquí nuestra entrada en donde adjunto encontrarás un PDF con el protocolo en detalle.

3. Aspaen Manizales celebra 40 años de sueños hechos realidad

Desde el mes pasado, Aspaen Horizontes, Cerezos y Urapanes celebran 40 años al servicio de nuestras familias. Una celebración que se extiende durante un año ya que nuestros colegios fueron naciendo progresivamente, y que además celebramos todos los que decimos #YoSoyAspaen, porque hacer presencia en una ciudad más de nuestro país nos llena de alegría.

¡Felicidades y que sean muchos más!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp