Viernes 6 de Noviembre de #AspaenTeInforma

¡We are back!

Luego de varios meses enfocados en trabajar en nuestro modelo virtual #AspaenAtHome, en recibir con alegría a nuevas familias que en junio y julio decidieron hacer parte de la red educativa privada más grande de Colombia y en preparar nuestros protocolos de bioseguridad para garantizar un regreso seguro a las aulas de clase a medida que ha sido posible, volvimos para contarles cómo cerramos el año escolar.

¡Empecemos!

1. ¡Aspaen Cartagena se prepara para volver a las aulas de clase! 

En nuestros colegios y preescolares de Cartagena, varias acciones se están adelantando internamente mientras reciben el aval de las autoridades para realizar el primer piloto de alternancia en esta ciudad. Con capacitaciones e información constante nuestros colaboradores han apropiado el protocolo de bioseguridad realizado por nuestra red de la mano con expertos  y preparan sus instalaciones con este fin. 

¿Ya conoces nuestro protocolo de bioseguridad? Te invitamos a leer aquí nuestra entrada en donde adjunto encontrarás un PDF con el protocolo en detalle.

2. Aspaen Atavanza y Atavanza Campestre vivió la fiesta de los niños y promueve el autocuidado para un posible regreso

Nuestros preescolares de Bogotá entregaron el viernes pasado a nuestros estudiantes la Magic Box con disfraces, tapabocas sonrientes y maquillajes en un divertido Drive Thru, esto en el marco de la celebración del día de los niños. Nuestros preescolares también se preparan para un posible regreso, trabajando de la mano con las familias. Mira a continuación cómo se divirtieron:

 

3. Gracias a Holy Angel’s Tour nuestros estudiantes de Aspaen Corales y Aspaen Alta Mar visitaron el colegio cumpliendo todas las normas de bioseguridad

Una actividad muy colorida y alegre en conmemoración al Día de Todos los Santos y al Día de los Niños se vivió el fin de semana pasado en Aspaen Corales y Aspaen Alta Mar, en el que nuestras familias de Barranquilla volvieron a visitar las instalaciones de nuestros colegios con todas las medidas de bioseguridad y con mucha alegría de volver a encontrarse con sus compañeros, con sus profesores y directivos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Social Media

Más populares

Regístrate

Recibe nuestras últimas noticias