Conoce aspaen tacurí

Nuestra historia

2018

Recibimos la Certificación del Modelo EFQM. Nivel Comprometido con la Excelencia, 2.º Nivel del Modelo Europeo de Excelencia, otorgada por la Fundación Colombia Excelente para la Gestión de la Calidad.

2017

Recibimos el reconocimiento departamental, por estar entre los “10 mejores colegios privados de Colombia”, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación, basado en el Índice Sintético de Calidad.

2012

Recibimos el reconocimiento de Cambridge Primary School, como Colegio Primaria Internacional, otorgado por la Universidad de Cambridge y su Programa International CIE.

2011

Firmamos el convenio con Cambridge, para implementar el programa internacional de Transición a 11.°

1996

Se da el primer intercambio internacional a Atchison, Kansas en Estados Unidos con 14 estudiantes de 4.º grado.

1995

Iniciamos la implementación del programa bilingüe en el que se incluye el intercambio cultural y académico internacional.

1990

Nos trasladamos de la sede urbana a la sede campestre.

1982

Iniciamos labores en una sede provisional.

1981

Presentamos formalmente la fundación de Aspaen Tacurí con la conferencia “Hogar, ambiente que educa”.

1981

Fundación de Aspaen Tacurí.

Fundadores: Victoria de Domínguez como Directora General, María de la Concepción Jiménez como Rectora, Florencia de Aparicio como Directora Administrativa, Ruby de Gallo como Ecónoma, Cilia de Vergara como Secretaria Académica, María Beatriz de Luna como Representante de Aspaen y el Reverendo Diego Torres como Capellán.

previous arrow
next arrow
Slider

Manual de convivencia

Instalaciones

previous arrow
next arrow
Slider

Cómo llegar