https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Servicios

Extracurriculares

Actividad Descripción Horario
Natación Trabaja y ejercita los músculos, fortalece la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Martes y Jueves, de 3:00 p.m. a 4:00 pm
Fútbol Estimula la coordinación motora y fortalece la capacidad del trabajo en equipo. Martes y Jueves, de 3:00 p.m. a 4:00 pm
Inglés Fortalece los procesos de comunicación en una segunda lengua. Martes y Jueves, de 3:00 p.m. a 4:00 pm
Teatro Estimula la expresión de emociones y fortalece la expresión corporal. Martes y Jueves, de 3:00 p.m. a 4:00 pm
Clases de estimulación Aportan al desarrollo de los niños de 4 a 9 meses, en todas las dimensiones. Las clases son realizadas por una terapista ocupacional y una profesora auxiliar; los niños con su respectivo acudiente. Viernes, 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Coaching para niños Fortalece la autoestima, la confianza en sí mismo, la resolución de situaciones de vida, y se favorecen al máximo las potencialidades. Martes y Jueves, de 3:00 p.m. a 4:00 pm
Espacio de formación de familias FAMOF, Jueves de Mamás, Miércoles de Papás, Cafecito con Dios, Club de Abuelos, entre otros. De acuerdo con cronograma mensual

Capellanía

La Capellanía se encarga de la atención espiritual de todas las personas, creyentes y no creyentes, ofreciendo espacios de diálogo personales y comunitarios. En nuestro preescolar encontrarás un oratorio, en el que se celebra la Santa Misa, a la cual pueden asistir libremente todos los miembros de la comunidad.

La Capellanía se encarga de ofrecer a la comunidad educativa los siguientes servicios:

  • Administración de sacramentos y consejería: todos los miembros de la comunidad educativa, incluidos los padres de familia, pueden acceder al capellán del colegio para recibir el sacramento de la confesión (u otros), orientación espiritual o personal y consejos.  
  • Celebración de fiestas especiales: la Capellanía se encarga de organizar y promover la celebración de fiestas religiosas especiales que celebra la Iglesia Católica.
 

Los colegios y preescolares de Aspaen tienen un convenio con la Prelatura del Opus Dei para garantizar la inspiración cristiana, bajo las enseñanzas de la Iglesia católica, que está en el fundamento de la institución; por esto, en cada colegio de Aspaen hay un sacerdote del Opus Dei encargado como capellán.

Alimentación

En Aspaen creemos que todos los espacios son propicios para formar personas integrales. Por esta razón, dentro del comedor promovemos las buenas maneras y los valores.

Los niños y niñas podrán acceder a diferentes servicios de alimentación durante su jornada escolar y dependiendo de ella al matricularse.

 

  • Jornada de 8: 00 a.m.-12:00 m.
    1 refrigerio y almuerzo

 

  •  Jornada de 8:00 a.m.-3:00 p.m.
     2 refrigerios y almuerzo

 

  • Jornada de 8:00 a.m.-5:30 p.m.
    3 refrigerios y almuerzo

Almuerzo

Servicio al mediodía, dirigido a toda la comunidad educativa. El menú se predefine de manera mensual, con la asesoría de una nutricionista, de acuerdo con las necesidades alimenticias y nutricionales de las diferentes edades de los niños.

Opciones de merienda

Media mañana y refrigerios (jornada de la tarde): según menú mensual predefinido y de acuerdo con solicitud de las familias (este servicio es opcional y se factura mensualmente).

Transporte

Contamos con 2 rutas, que cubren diferentes zonas de la ciudad.

Ruta 1 Encargada de cubrir barrios cercanos, como: Ciudad Jardín, Multicentro, Valle del Lili, La Hacienda, Limonar y Camino Real.

Ruta 2 Encargada de transportar a los niños que se ubican en el sector Pance y Jamundí, incluyendo Alfaguara, Ciudad Country y El Castillo.

Equipo humano a bordo:

Nuestras rutas cuentan con un conductor y un acompañante de ruta, certificados y capacitados para garantizar y prestar un servicio seguro a nuestros niños y niñas. Los recorridos son monitoreados por GPS para poder comunicar a los padres de familia sobre retrasos, congestiones y horas de llegada.

Horarios estimados de recogida y llegada:

Llegada a Entrevalles: 7:50-8:10 a.m.
Salida de Entrevalles: 3:00 p.m. (o de acuerdo con la jornada de cada niño)
Llegada a casa: 50 a 60 minutos después de la salida desde Entrevalles