https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Tiempo en familia en Navidad

Por: Identitas

¿Cómo podemos organizarnos para aprovechar en estas fiestas el tiempo en familia?

En estas fechas navideñas merece la pena planificarse para aprovechar al máximo la oportunidad de estar en familia. Hay que esforzarse en fomentar que todos los miembros participen de momentos de diversión para estar todos juntos. En ocasiones, durante los días de fiesta no conseguimos organizarnos para poder pasar tiempo juntos en familia. Os damos algunas ideas para hacer en familia durante estas fiestas:  

  • ¡Decorar la casa entre todos! Es cierto que cuando los niños ayudan a veces las cosas no quedan perfectas. Los más pequeños pueden poner las figuras del árbol de Navidad o ayudarnos a poner las figuras del Belén. Dejarles participar con estas pequeñas cosas les ayuda a vivir de manera especial estas fiestas. 
  • Hacer la carta a sus majestades los Reyes Magos. Cuando los niños son pequeños es bueno reservar un momento familiar para escribir la carta y entre todos comentar lo que nos haría ilusión recibir la noche de Reyes. Hacer la carta es un momento especial en el que podemos preguntarles qué es lo que realmente quieren y a calcular el número de regalos que pueden pedir. 
  • Hacer manualidades juntos: ¡a los niños les encanta! Colorear, rasgar, dibujar, pegar… aprovechar para ser creativos y disfrutar de un rato de dispersión en familia.  
  • Hacer alguna salida o excursión juntos. Con los niños es mejor salir por la mañana cuando todavía hay luz. Infórmate de los planes de tu zona; seguro que hay muchas opciones para hacer algo distinto y romper la rutina.
  • Cocinar juntos. En Navidades pasamos mucho tiempo en la cocina, y es un buen momento para dejar que los niños nos ayuden o nos acompañen mientras los mayores preparamos la comida. Es una época ideal para hacer galletas y bizcochos en familia. ¡Recetas sencillas que los más pequeños puedan hacer y nos deleiten a todos! 
  • Jugar juntos con los juguetes de siempre y con los juguetes nuevos. No siempre tenemos tiempo para sentarnos en la alfombra y jugar con nuestros hijos. Las Navidades nos ofrecen un momento estupendo para compartir ratos de juego con los más pequeños ¡aprovéchalos!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp