En pareja

Libro: Castells, P. (2006): En pareja.

Ed. Planeta. Madrid.

Comentario: El autor, Paulino Castells, analiza las características del amor en un mundo en el que el desamor parece más frecuente de lo que nos gustaría, impidiendo que las personas seamos felices.

El libro consta de 8 capítulos, a través de los cuales se hace un recorrido por las distintas etapas por las que pasa la familia a lo largo del tiempo, planteando interesantes sugerencias prácticas para una vida feliz en pareja. Se trata de practicar algunos ejercicios para estar en forma: una “gimnasia diaria para mantener vivo el amor primero”, como el mismo autor afirma. Es un libro dedicado a la relación hombre-mujer, desde un corazón entrenado, con gran capacidad de amar y ser amado.

Desde el flechazo inicial, Paulino Castells nos ofrece reflexiones acertadas para que el proyecto de amor comenzado el día de la boda continúe felizmente en todo el camino.

El libro tiene una clara finalidad práctica, y enriquece cada capítulo con ejemplos y casos tomados de la vida cotidiana, y con sugerencias concretas para llevar a cabo estas herramientas para ser más felices en la vida.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp