Se armó el belén

Año: 2017
Productores: Sony Pictures Animation, Affirm Films, Walden Media, Columbia Pictures, The Jim Henson Company.

Un asno pequeño, pero valiente, llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la estrella y se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Un guion bastante entretenido, repleto de humor, pensado para el público infantil que no conozca con detalle el relato; ayudándole a darse cuenta de que estas fiestas son mucho más que unas vacaciones escolares y ocasión de recibir regalos, aportando otros valores importantes: sobre la fe cristiana, la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

Es una buena ocasión para conocer y comentar el sentido de la navidad y disfrutar en familia, eso sí, ¡con unas palomitas en mano!

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Social Media

Más populares

Regístrate

Recibe nuestras últimas noticias