https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Este año decimos más que nunca #YourFamilyFirst

Aspaen lo componen nuestras familias, trabajamos con y para ellas en diferentes aspectos: en su formación como personas, entregándoles educación innovadora y brindándoles seguridad en todas nuestras sedes.

Este año el papa Francisco nombró el 2021 como el año de la familia y nosotros quisimos acoger este llamado para ratificar cuán importantes son ellas para nuestra red. Es por eso que este año además de decir que nuestras familias son lo primero, quisimos involucrarnos en su formación con #YourFamilyTogether, las incluímos en el aprendizaje innovador de nuestros estudiantes con #YourFamilyLearning y creamos toda una cultura de autocuidado en la que ellas están tranquilas de volver a las aulas mediante #YourFamilySafe.

Your Family Learning

Entendiendo los cambios que el mundo ha enfrentado y la evolución global en la educación, nuestra red sigue a la vanguardia. El año pasado nuestros estudiantes pudieron continuar con normalidad sus clases de manera virtual, gracias al trabajo que ya teníamos adelantado con expertos digitales en formación y mes tras mes fuimos evolucionando a un ecosistema digital que hoy nuestras familias disfrutan y que nos permite decir que nuestra educación es innovadora. Es importante resaltar que esta evolución a lo digital también involucra nuestros programas de formación de familias mencionados anteriormente.

Este ecosistema digital se ajusta a los requerimientos de este tiempo, es consciente cuánto tiempo es saludable estar en las pantallas, vincula el aprendizaje en casa y en el colegio, y ofrece herramientas innovadoras tanto para la academia como para la formación personal que brindamos en Aspaen.

Nuestro ecosistema digital se compone de:

  • App Aspaen:

    Nuestra propia aplicación y agenda digital por ciudad, en la que nuestras familias reciben noticias importantes, circulares, artículos informativos, allí pueden llenar las encuestas de salud, ver fotos, hacer pagos en línea y mucho más.

  • Plataforma LXP:

    Un ecosistema compuesto por otras plataformas que facilitan el aprendizaje virtual, que alojan el plan de estudios académico, que les permiten a nuestros docentes crear y gestionar el contenido académico y que unen a nuestros estudiantes para el aprendizaje colaborativo. (conoce más aquí)

  • Biblioteca Digital Aspaen:

    Nuestra propia biblioteca virtual en la que nuestras familias tienen acceso a más de 32.000 contenidos digitales multiformato y multi-idioma (conoce más sobre ella aquí)

Your Family Together

En Aspaen reconocemos a los padres como los primeros educadores de sus hijos y por eso les brindamos herramientas para que su formación vaya de la mano con la que les brindamos en nuestros colegios y preescolares. Nuestras alianzas con Interaxion Group e Identitas nos permiten ofrecerles programas de formación y cursos para que ellos nunca dejen de aprender en su labor de ser padres, y tampoco dejen de enseñarle a sus hijos sobre la vida. Así complementamos en el colegio todo lo que aprenden en casa.

Nuestros colegios y preescolares tienen a su tres programas:

  • Interaxion 2.0:

    Una plataforma que les permite realizar cursos sobre vida digital saludable, en la cual aprenden a disfrutar de la tecnología de una forma sana. Estos cursos se realizan en familia y así desde los más pequeños hasta los más grandes aprenden buenos hábitos.

  • DAIP Familias:

    Un programa especializado, dirigido a nuestras familias y diseñado por Identitas, en el cual los padres aprenden a educar a sus hijos dependiendo su etapa y bajo las diferentes dimensiones que comprende el desarrollo armónico de la identidad personal.

  • PAT (plan de acción tutorial):

    Un programa que se complementa con DAIP Familias pero que busca trabajar de cerca con los estudiantes temáticas del día a día y de sus etapas de vida, bajo la dirección de curso y con el apoyo de su preceptor y de sus padres de familia.

Además, con las familias de preescolar trabajamos cuatro programas adicionales:

  • Family Training:

    Dirigido a padres de familia que participan en los procesos de desarrollo formativo de los niños, un programa que les brinda herramientas para potenciar su desarrollo en las dimensiones: corporal, cognitiva, comunicativa y socio afectiva, utilizando estrategias prácticas que permitan fortalecer estas dimensiones. 

  • Trendy Moms:

    Dirigido a madres de familia de los preescolares a nivel nacional, un espacio de crecimiento para mamás con temas variados y de interés general que aporten en su proceso de formar familia. Contando con acompañamiento en doctrina, asesoría personal y familiar a través de los temas tratados. 

  • Club de Abuelos:

    Un espacio de crecimiento para abuelos con temas de interés que enriquecen la vida personal y su rol como abuelos dentro de la familia.

  • Entrenamiento a cuidadores:

    Un espacio de formación para aquellas personas que están a cargo del cuidado de los niños al interior del hogar y que busca brindar herramientas que enriquezcan su quehacer diario con los pequeños. 

Your Family Safe

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos de ofrecerle a nuestras familias, estudiantes y colaboradores lugares seguros en los que puedan volver a aprender, compartir, reír y disfrutar con tranquilidad y sin miedo.

Es por ello que creamos una serie de protocolos de bioseguridad certificados y avalados por SURA, en donde se especifica muy bien el manejo en diferentes espacios de nuestras sedes (ingresa aquí para conocerlo en detalle), espacios que se caracterizan por tener extensos metros cuadrados de zonas al aire libre.

Estos espacios frente a la cantidad de niños que conviven dentro de nuestras aulas hace más que suficiente que el distanciamiento físico y por ende, su seguridad, sea una realidad.

En general nuestras aulas son de muy buena capacidad, algunas instituciones han tenido que hacer cambios de salones, en todo momento hemos cumplido con los decretos 666, resolución 1721 y ahora con el decreto 777 que es el vigente, en el cual nos piden un distanciamiento de 1 metro, en los ejercicios que hemos realizado la mayoría tienen distanciamientos superiores a 1,5 metros y solo en algunos hemos tenido que trabajar con 1,3 metros.

Además, dentro de todas nuestras sedes se habilitaron:

  • Lavamanos portátiles y fijos en todas las instituciones
  • Dispositivos de reconocimiento facial con control de temperatura
  • Dispensadores de alcohol glicerinado
  • Tapetes de desinfección
  • Barreras en acrílico para mesas de comedores
  • Señalización de recorridos, informativas, aforos, etc.

 

Y para garantizar la ventilación, se hicieron cálculos de recirculación de aire en todas las instituciones, garantizando los recambios de aire por hora pedidos por norma y se trabajaron planos con esquemas de aforo para garantizar el distanciamiento pedido en las normas vigentes.

Todo esto es posible de la mano de un equipo de expertos que nos asesora y que nos acompaña en cada decisión, este equipo está compuesto por el Dr. Juan José Rey, médico epidemiólogo y por el Dr. Juan Guillermo Ortíz, director de la Clínica de La Universidad de La Sabana, con quienes trabajamos los protocolos y estadísticas de contagio. Además, para la preparación y seguimiento de protocolos contamos con un apoyo de especialistas brindados por Sura e Itaú entre los cuales tenemos toxicólogos, patólogos, epidemiólogos, analistas de riesgos en salud, etc.

Adicionalmente llevamos a cabo otras estrategias para lograr que nuestras familias estén seguras:

  • Realizamos cada día una encuesta diaria de salud en la que se monitorea si algún colaborador o estudiante ha presentado algún síntoma.
  • Nos acompaña permanentemente un equipo de expertos en bioseguridad que fortalecen la eficacia de nuestro autocuidado.
  • Desde el 29 de mayo iniciamos el proceso de vacunación, durante agosto y septiembre varios de nuestros colaboradores terminan su esquema.
  • Durante las jornadas de inducción realizadas al inicio del año académico 2021-2022, los profesionales de SST junto con el profesional de salud, incluyeron capacitaciones para la promoción de la vacunación en los colaboradores.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp