https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Los cursos Interaxion sobre vida digital saludable están de vuelta en nuestra red

Este año vuelven recargados con nuevos cursos, una nueva interfaz y módulos más cortos con recursos audiovisuales. Son una gran opción para empezar a educarnos sobre vida digital saludable más ahora en tiempos de virtualidad.

Gracias a nuestra alianza con Interaxion Group y siempre teniendo presente que nuestro compromiso con la educación también involucra a nuestras familias, este año llegan nuevamente los cursos Interaxion, pero esta vez con una plataforma más moderna, con recursos más dinámicos y cursos adaptados a la realidad. Son una gran oportunidad para empezar a entender qué hábitos debemos adoptar en nuestra familia para vivir la digitalización y la virtualidad de forma saludable.

Lo primero que nuestras familias deben hacer es registrarse en la página de www.interaxion.org, allí deberán digitar sus datos personales e ingresar el código de su ciudad, el cual el Director de Familia de cada colegio o preescolar tiene a su alcance. Una vez dentro, en la opción “mi escritorio” podrán encontrar los cursos disponibles para tomar, los cuales se enfocan en ofrecer conocimientos y estrategias para hacer frente a situaciones comunes sobre el correcto uso de las herramientas digitales. 

Situaciones que regularmente pueden estar viviendo muchas familias y que en ocasiones identifican hasta el momento en el que toman el curso en línea y se convierten en agentes críticos en dirección a procurar para sí mismos y para otros una vida digital saludable. 

Este año tenemos varios cursos disponibles tales como Educación y Mundo Digital e Identidad Digital y Estilos de vida, este último lo cursaron en estas vacaciones  un grupo pequeño de personas que terminaron Interaxion 1.0 y quienes terminen el curso Educación y Mundo Digital continuarán con este segundo curso.

Allí, se comprenden cuáles son las repercusiones que tiene el internet en los jóvenes y se ofrece una perspectiva positiva y educativa sobre lo que el entorno digital puede ofrecer en diferentes ámbitos de la vida y las formas de actuar frente a las tendencias actuales. 

Por otro lado, los cursos se adaptan a los tiempos y rutinas de nuestras familias, por lo cual ellas pueden decidir en qué momento tomarlos, siempre teniendo en cuenta que tienen un tiempo límite de expiración. A su vez, al finalizar cada curso reciben un certificado de reconocimiento y acreditación directamente por el Centro Universitario de Villanueva, España.

Están diseñados por profesionales del más alto conocimiento en vida digital saludable, por lo que si nuestras familias toman los cursos con dedicación y replican ese conocimiento en su vida diaria, verán resultados positivos en el consumo digital responsable de niños, papás y de toda la familia, así como de quienes los rodean. 

Son exclusivos para nuestra red y no tienen ningún costo adicional, hacen parte de nuestro compromiso con la formación integral de la persona en todos sus ámbitos, haciendo énfasis en la salud mental, lo cual en Aspaen tratamos como un elemento valioso en la formación. 

Hoy en día, la tecnología puede estar perjudicando dinámicas familiares y a cada integrante personalmente, ya que se han modificado rutinas de sueño, de alimentación, de compartir tiempo en familia, e incluso puede haberse presentado baja productividad debido al abuso de la tecnología. A todas estas situaciones es importante prestarles atención y ejecutar acciones no solo de mitigación, sino también de prevención.

Precisamente sobre este tema llevamos  acabo un conversatorio titulado “Familias digitales y felices” con Talento 100% Aspaen. Te lo compartimos a continuación:
Invitamos a nuestras familias a participar en los cursos Interaxion 2.0 ¡desde ya! 

Seguimos creciendo como familia y nunca dejamos de enseñar ni de aprender.

#YourFamilyTogether

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp