Viernes 26 de febrero de #AspaenTeInforma

Oficialmente We are back! y otras novedades

Durante esta semana, nuestros colegios y preescolares de Bucaramanga regresaron a las aulas de clase, sumándose al grupo de colegios que asisten a clases en la modalidad de alternancia diciendo con alegría “we are back!” una frase que alberga muchos significados para cada ciudad. Pero además, les traemos otras novedades de nuestros colegios sobre el Modelo de Naciones Unidas y nuestros cursos FAMOF.

¡Empecemos!

1. Ayer 25 de febrero, Aspaen Bucaramanga volvió a la alternancia

Aspaen Cantillana, Saucará, Tamaití y Yatay regresaron a las aulas de clase el pasado jueves, un reencuentro que nos llena de felicidad y esperanza, en el que hubo mucha alegría y una gran bienvenida con fotos y una gran energía. Conoce aquí cómo vivieron este reencuentro en Bucaramanga:

2. Aspaen Bogotá, Cartagena y próximamente Neiva disfrutan el significado de volver a encontrarse.

La alternancia ha sido una oportunidad para fortalecer muchos valores dentro de nuestra red, el optimismo, la autonomía y la resiliencia. Cada uno de nuestros colegios en cada ciudad tiene un significado diferente de decir “we are back”, conoce aquí cuál es:

3. Aspaen Cartagena anunció esta semana quienes participarán este año en ACMUN XVI: Modelo de Naciones Unidas.

El Modelo de Naciones Unidas es una oportunidad para que nuestros estudiantes exploren habilidades de representación, hablar en público, debatir y seguir explorando su mejor versión. Aspaen Cartagena esta semana anunció sus participantes para el ACMUN XVI, conoce aquí quienes son:

4. Aspaen Alcázarez inicia su After School Program el próximo 1° de marzo y para nuestro preescolar también están abiertas las inscripciones para los cursos FAMOF.

Aspaen Alcázares nos trae muchas novedades. ¡Vuelve el After School Program! en la app Aspaen Medellín puedes consultar los cursos presenciales deportivos y culturales que tenemos. Y además, las inscripciones para los cursos de enriquecimiento familiar de Famof Medellín están abiertas: Amor Matrimonial I, Primeras Conversaciones, Primeras Letras y Adolescencia, son las temáticas. #YourFamilyFirst

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp