Viernes 22 de Enero de #AspaenTeInforma

¡Bienvenido 2021!

Iniciamos un nuevo año en nuestra red, para la mayoría de nuestros colegios y preescolares el último semestre del año académico, y para otros, el inicio de uno nuevo. El 2021 empieza con muchas novedades que no te puedes perder.

¡Empecemos!

1. Nuestros colegios de calendario A de Bucaramanga y Neiva y nuestros colegios aliados de Bogotá siguen en proceso de admisiones

En nuestros colegios de calendario A las admisiones siguen abiertas. En nuestros colegios y preescolares de Bucaramanga, Neiva, Gimnasio Tundama e Integral Femenino siguen recibiendo a las familias que quieran formar parte de nuestra red y empezar a formar a sus hijos para la excelencia y para la vida. Visita www.aspaen.edu.co/admisiones y contáctalos. 

No importa en qué mes del año nos encontremos, puedes contactarnos por nuestra página creada exclusivamente para contarte sobre cómo evolucionamos y para contactarte de forma más directa. ¡Te esperamos allí!

2. Aspaen Alcázares tiene un nuevo capellán, ¿ya lo conoces?

Carlos Aníbal Valencia será el nuevo capellán en nuestro colegio masculino de Medellín a partir de este año. En esta institución, el padre Aníbal se desempeñó como profesor de Matemáticas, preceptor y coordinador de Bienestar Estudiantil desde el año 2003 hasta el 2011, pero también desempeñó muchas otras tareas en otro colegio de nuestra red. Conoce más sobre él a continuación:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp