https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

A partir del próximo año, nuestras familias de AP1 Aspaen Cantillana podrán decidir si cursan grado 12

Aquellas familias y alumnas que en el 2021 ingresan a noveno grado, mejor conocido como AP1, podrán decidir si realizan la ruta de formación completa del programa U. Life hasta grado 12, o si finalizan su etapa escolar en grado 11.

Entendiendo que cada una de nuestras alumnas y sus familias tienen una proyección del futuro diferente, desde el Comité Directivo de Aspaen Cantillana con el acompañamiento de la Dirección Nacional, se decidió que desde el próximo año nuestras alumnas y familias de noveno grado o AP1, tengan la opción de decidir hasta qué grado cursan, teniendo pleno conocimiento de los beneficios que reciben en grado 12.

El programa U. Life desde grado Transición les brinda a nuestras estudiantes una ruta completa de formación para la excelencia, con proyección internacional y para la vida, a lo largo de varias etapas, abarcando todas las dimensiones de la persona y atendiendo las características propias de cada estudiante. 

A través de contenidos, planes y recursos específicos, desde Transición nuestras alumnas cursan los programas Primary, Lower y Upper Secondary, y presentan pruebas Cambridge, Checkpoints, PET, IGCSE, IELTS, entre otras. Así mismo, reciben certificados internacionales que les permiten aspirar a mejores oportunidades en universidades de prestigio nacional e internacional; en grado 11 el ICE Certificate y en grado 12 el Diploma AICE, enviado directamente desde la Universidad de Cambridge.

El grado 12, denominado Cambridge Advanced es la culminación del programa U. Life, en él nuestras alumnas presentan las pruebas A Levels, reciben el Proyecto Novus Transdisciplinar con enfoque laboral y en segundo semestre tienen la alternativa de aplicar al programa de inmersión o de realizar un pre-universitario según su decisión vocacional, con la posibilidad de homologar materias al ingresar a la universidad.

Este programa, también cuenta con  un enfoque en la formación humana, en el cual hay clases y seminarios de habilidades para la vida, reciben apoyo de preceptoría, psicología y asesoría para su decisión vocacional, y se promueven espacios en los que se brindan herramientas para la vida laboral y profesional. Allí nuestras alianzas con entidades como FAMOF, fortalecen estos procesos brindando su conocimiento para la construcción de un proyecto de vida próspero y con proyección.

U. Life nace con el fin de preparar año tras año a nuestras alumnas  para la vida y para la búsqueda constante de la excelencia, un programa que les va a permitir al culminar su etapa escolar, sea en grado 11 o en grado 12, tomar mejores decisiones en su vida personal y profesional, siguiendo los valores aprendidos y la formación con enfoque internacional impartida en Aspaen.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp