https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

La internacionalización de nuestro proyecto educativo se ve reflejada en los resultados de las pruebas Cambridge

Cuatro estudiantes de nuestros colegios Aspaen recibieron reconocimientos por su excelente desempeño en uno de los exámenes más importantes del mundo y uno de los nuestros colegios, fue la primera promoción de bachilleres del país en recibir una certificación en las pruebas internacionales ‘A Levels’

Luego de un año de la presentación de las pruebas Cambridge, junto a los resultados de nuestros estudiantes de último grado, recibimos varios reconocimientos especiales que son motivo de orgullo para nuestra red. 

Laura Lucía Iriarte Sierra, Sofía Alejandra Puerta Peñaloza, Benjamín Muñoz Hurtado y Dámaso Andrés Rodríguez Fernández obtuvieron el Premio al Alumno Destacado, cada uno en diferentes áreas, por la Universidad de Cambridge, una de las instituciones más prestigiosas en el mundo.

Laura Lucía Iriarte Sierra

Aspaen Corales
Obtuvo el Premio al Alumno Destacado de Cambridge al obtener la nota más alta en Colombia en el exámen IGCSE de First Language Spanish en la serie de noviembre de 2019.

Benjamín Muñoz Hurtado

Aspaen Alcázares
Obtuvo el Premio al Alumno Destacado de Cambridge al obtener la nota más alta en Colombia en los exámenes IGCSE de Chemistry, Computer Science y First Language English (Oral Endorsement), en la serie de junio de 2019. Benjamín también obtuvo el Premio por Alto Rendimiento Académico en el IGCSE de Literature (English) y primer puesto en “Best across Eight Cambridge IGCSES”.

Sofía Alejandra Puerta Peñaloza

Aspaen Cartagena de Indias
Obtuvo el Premio al Alumno Destacado de Cambridge al obtener la nota más alta en Colombia en el exámen IGCSE en English as a Second Language (Count-in speaking) en la serie de junio de 2019.

Damaso Andrés Rodríguez Fernández

Aspaen Gimnasio Cartagena
Obtuvo el Premio al Alumno Destacado de Cambridge al obtener la nota más alta en Colombia en el exámen IGCSE en Biology en la serie de pruebas de junio de 2019.

Extendemos esta felicitación a Aspaen Corales, Aspaen Alcázares, Aspaen Gimnasio Cartagena y Aspaen Cartagena de Indias, porque, gracias a la dedicación, disciplina y formación en el idioma, promueven en cada uno de nuestros estudiantes la búsqueda constante de la excelencia, alcanzando reconocimientos internacionales de este tipo.

Además, queremos hacer una mención especial a Aspaen Cantillana, quienes en medio de la situación actual, prepararon a sus alumnas de Grado 12 para los exámenes ‘As Levels’, obteniendo excelentes resultados y la certificación en Cambridge Advanced. 

Es la primera vez que un colegio con certificación Cambridge International Education, perteneciente a la red del British Council Colombia, recibe esta certificación. Un logro que nos llena de orgullo como red y que demuestra el compromiso constante de estudiantes, familias y colaboradores en la búsqueda de la excelencia.

Estos logros son importantes reconocimientos por parte de la Universidad de Cambridge al desempeño excepcional, talento y arduo trabajo por parte de nuestros colegios, equipo docente y nuestros estudiantes. Resultados que nos demuestran la efectividad e importancia de la internacionalización de nuestro proyecto educativo.

Actualmente, 15 colegios de nuestra red cuentan con la certificación Cambridge International Education, la cual garantiza la calidad de la educación bilingüe que reciben nuestros estudiantes año tras año. Una formación que les permite alcanzar excelentes resultados en las pruebas que presentan y les brinda más oportunidades para su futuro.

Con mucha motivación y orgullo seguiremos formando para la excelencia y para la vida a nuestros estudiantes, brindándoles herramientas valiosas para que forjen un futuro lleno de oportunidades con metodologías nuevas y modernas que están inmersas en nuestro currículum educativo y en nuestra visión internacional de la educación.  

Hoy más que nunca, 

#AspaenIsProud

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp