https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

#AspaenTeInforma Novedades: Desarrollo Humano

Las plataformas inteligentes son herramientas claves al momento de elegir el mejor talento humano para nuestra Red

La formación de nuestros estudiantes es nuestra más grande prioridad, al igual que el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, vamos más allá al momento de elegir quiénes formarán parte de Aspaen, garantizando su estabilidad y comodidad en el ejercicio de sus funciones.

Nuestra Red es reconocida por brindar formación de calidad, personalizada y con valores, por trabajar constantemente en nuestra mejor versión, sirviendo a Dios y a la sociedad en la vida diaria. Por eso, para nosotros es fundamental que cada profesor, colaborador o directivo que ingrese a Aspaen, refleje estas características en su cotidianidad y en su trabajo con nosotros.

Para este proceso de convocatoria y selección de docentes, colaboradores y directivos utilizamos plataformas digitales que garantizan que el proceso de selección sea más completo. Así mismo, permiten llevar un control de las competencias y objetivos cumplidos durante el día a día de los colaboradores actuales.

El departamento de Desarrollo Humano, es el encargado de gestionar este proceso, garantizar los planes para la formación docente, implementar correctamente la seguridad y salud en el trabajo, y realizar la evaluación y seguimiento permanente de los mismos. Bajo los valores fundamentales de Aspaen, este departamento tiene como prioridad el bienestar de los colaboradores como seres humanos y su mejoramiento diario.

Los objetivos primordiales de esta gestión son: identificar, incorporar, formar, desarrollar y fidelizar profesionales integrales y competentes, que cuenten con un alto perfil profesional y humano, y que vivan los principios corporativos de Aspaen.

Plataformas inteligentes garantes de calidad

Lograr un proceso de selección asertivo requiere de la evaluación rigurosa de competencias y conocimientos de los aspirantes, ya que tienen un impacto y un alto grado de responsabilidad en la formación y educación para la excelencia y para la vida de nuestros estudiantes. 

Por eso, además de la entrevista, la prueba técnica, la clase modelo (para docentes) y el estudio de riesgo, en Aspaen implementamos plataformas innovadoras para el proceso de selección.

En Aspaen, la plataforma Caliper mide las competencias organizacionales y funcionales, de acuerdo con nuestro Modelo de Competencias. A su vez, identifica la capacidad de razonamiento abstracto, las tendencias de comportamiento, los motivadores y el potencial de cada ser humano; datos que pueden ser utilizados de manera integral en toda la gestión del talento, desde la selección hasta el desarrollo.

Además, esta plataforma logra identificar rasgos naturales de la persona que, evaluándolos en diferentes situaciones, pueden predecir su comportamiento; un aspecto determinante a la hora de elegir quién se unirá a nuestro equipo de trabajo, sumado al conocimiento profesional requerido.

Por otro lado, con el fin de garantizar que nuestros procesos internos de RRHH sean óptimos, la plataforma Human Development System – Altamira nos permite centralizar las bases de datos de nuestros empleados. Con esta herramienta, se recopilan los documentos de los colaboradores para que exista claridad en los procesos, se lleva control del organigrama y permite evaluar las competencias y los objetivos de cada miembro del equipo. 

En Aspaen entendemos que la formación y el apoyo permanente de nuestros estudiantes y colaboradores es fundamental, pues nos permite garantizar la calidad del estilo educativo que nos caracteriza; teniendo en cuenta pilares claves como el trabajo bien hecho, el liderazgo desde la unidad de la vida, la colegialidad, y entendiendo importancia de la conversación.

Nuestro compromiso es establecer una cultura en la que se promuevan condiciones adecuadas y seguras de trabajo dentro de nuestras instituciones, enfocado en la persona desde una conducta de autocuidado y mejora continua.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp