Viernes 22 de Mayo de #AspaenTeInforma

Finalizamos otra semana de clases virtuales y aunque la distancia nos separa, nuestras instituciones Aspaen cada día se idean distintas formas de hacernos sentir que seguimos estamos juntos. Esta vez fue a través de dos nuevas iniciativas han preparado esta semana para toda nuestra comunidad…

¡Empecemos!

1. Corales GOT Talent, un gran evento viene en camino. ¿De qué se tratará?

Aspaen Barranquilla se prepara para vivir un gran evento. Si tienes un talento oculto que quieras mostrar, ve preparando tu acto y quédate atento a las redes sociales de Aspaen Corales, pronto recibirás más información sobre cómo formar parte de esta gran iniciativa.
¡Anímate a mostrarnos tu talento!

2. ¡El mes de los talentos! Aspaen Iragua presentó algunos ganadores del Iragua Family Talent.

Con el objetivo de unir aún más a las familias durante este tiempo en casa, Aspaen Iragua creó esta bonita iniciativa, en la que cada familia mostró su talento oculto en diferentes facetas. En esta oportunidad nos muestran algunos de los ganadores. Entérate aquí quienes se destacaron.

3. “Si los esposos van bien, la cuarentena va bien”, el webinar que Aspaen Bucaramanga preparó este sábado para unir a las familias.

Este sábado 23 de mayo a las 5:00 p.m. Aspaen Bucaramanga junto a dos invitados muy especiales, los fundadores de @protege2corazón, llevarán a cabo esta importante charla sobre formación de familias. La transmisión será por la página de Facebook de Protege2Corazón. ¡Anímate y participa!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Social Media

Más populares

Regístrate

Recibe nuestras últimas noticias