Viernes 15 de Mayo #AspaenTeInforma

En Aspaen los maestros son una parte fundamental para nuestra Red, vivimos agradecidos por todo el apoyo y acompañamiento a nuestros estudiantes y padres de familia. Por ese motivo, en cada ciudad y desde Aspaen Nacional, celebramos desde la distancia este día tan especial, cada uno de forma particular.

¡Empecemos!

1. Desde Aspaen Nacional, les enviamos un emotivo mensaje en agradecimiento por su dedicación y esfuerzo diario, mediante este video.

2. En Barranquilla, citando una frase del papa Francisco, resaltaron la importancia de su labor.

3. En Bogotá las estudiantes de Aspaen Iragua hicieron un hermoso video para sus profesoras.

4. Desde Bucaramanga compartieron un lindo mensaje para sus profesores por medio de carteles.

5. Los estudiantes de los colegios y preescolares de Aspaen Cali, expresaron su cariño y agradecimiento a sus profesores a través de un video:

6. En Cartagena le dedicaron para sus profesoras una postal con un mensaje muy emotivo. También, los estudiantes enviaron pequeños videos compartidos en stories.

7. Aspaen Manizales en su celebración, decidió citar una frase de Nelson Mandela sobre el valor de la educación.

8. En Medellín, los estudiantes también realizaron un video agradeciendo a sus profesores por su esfuerzo diario.

9. En Neiva, estudiantes de diferentes grados tuvieron la iniciativa de enviar varios mensajes en video a sus profesores, visita sus redes sociales:

10. Desde nuestros colegios administrados de Barrancabermeja, los estudiantes a través de video, enviaron mensajes muy especiales a sus profesores:

La labor que realizan nuestros maestros diariamente es de admirar; su compromiso con la formación, el amor que imprimen en cada una de sus enseñanzas, su dedicación, vocación y conocimiento son solo algunas cualidades que caracterizan a los maestros Aspaen.

Gracias por formar a los líderes que, hoy más que nunca, la sociedad necesita.
¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

Más populares

Obtenga las últimas noticias

Viernes 15 de Mayo #AspaenTeInforma

Viernes 8 de mayo #AspaenTeInforma

¡Llevamos muchos días sin vernos! Por eso desde nuestras ciudades y desde Aspaen Nacional creamos varias iniciativas para sentir que seguimos cerca y, por supuesto, para celebrar varias fechas especiales que tenemos este mes.

Viernes 1 de Mayo de #AspaenTeInforma

Hoy, en el Día del Trabajo, resaltamos la labor de nuestros colaboradores, gracias a su compromiso y profesionalismo las clases virtuales han sido todo un éxito.

La Santa Misa desde casa y en familia

En medio de la contingencia del COVID-19, el Papa Francisco ha pedido a los sacerdotes del mundo que “se estrujen el cerebro para encontrar modos de estar cerca de la gente” y que “no dejen solo al santo pueblo fiel de Dios”.