Toda una vida de confianza empieza aquí

Catalina Rueda Saiz,
Directora General

Economista de la Universidad de los Andes, con maestría en Economía de la misma Universidad; Magíster en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de San Buenaventura, y actualmente hace una Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas. Fue Directora de Familia de Aspaen Tacurí, asesora de varios colegios en formación de profesores y de padres de familia.

Ingresó como Directora General a Aspaen Preescolar Tayana en el 2015.

Norma María Quintero Losada,
Coordinadora Académica

Licenciada en Administración Educativa de la Universidad San Buenaventura. Trabaja en Aspaen desde 1995 y actualmente, es la Coordinadora Académica y participa del Programa Experto 1.0 en Educación Familiar de Identitas.

Beatriz Eugenia Barona Roa
Coordinadora Administrativa

Administradora de Negocios de la Universidad San Buenaventura. Trabaja en Aspaen desde 2017, actualmente se desempeña como Coordinadora Administrativa del preescolar y se encarga del apoyo y la atención de las familias. Participa del Programa Experto 2.0 en Educación Familiar de Identitas.

Elsa Duque Becerra,
Secretaria Académica

Técnica Profesional en Administración de Empresas, con experiencia en servicio al cliente; trabajó en la acreditación de los colegios de Aspaen, y en Tayana ha laborado en atención a familias. Actualmente es la Secretaria Académica.

Diana Torredo Materón,
Host Families

Comunicadora Social de la Universidad Santiago de Cali, con Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Libre de Cali. Con más de 15 años de experiencia en las áreas organizacionales y de mercadeo social para entidades educativas público y privado, se ha desempeñado en el área comercial en sectores comunitarios, trabajo social, cultural y ventas, con énfasis en reeducación y mercadeo social.

Isabel Cristina Calle Jurado,
Docente

Licenciada en Educación para la Primera Infancia de la Universidad San Buenaventura, actualizó este título en el 2016 e hizo Diplomado en Creatividad y Lectura, en Nomad Project. Tiene amplia experiencia en educación de la primera infancia. Trabaja en Aspaen Tayana desde el 2015 y actualmente, participa del Programa Experto 2.0 en Educación familiar de Identitas.

Adriana López Lozano,
Directora de Grupo

Licenciada en Educación Preescolar. Egresada de la Universidad San Buenaventura, con amplia experiencia en docencia en el sector privado. Es entrenadora de natación, tuvo a su cargo la Escuela de Natación del Club Campestre y el Club de Tenis de Cali. Ha sido la profesora de Psicomotricidad, Educación Física y Natación de Aspaen Tayana. Actualmente se desempeña como Directora de Grupo y está desarrollando el Programa Experto 2.0 en Educación Familiar de Identitas.

Daniela Fernanda Bueno García,
Directora de Grupo

Licenciada en Educación Preescolar. Egresada de la Universidad Santiago de Cali, con amplia experiencia en la Educación para la primera infancia. Ingresó a Aspaen Tayana en el año 2017 y actualmente, participa del Programa Experto en Educación familiar.

Angélica María Gallego Guerrero,
Directora de Grupo

Normalista Superior, Licenciada en Educación Preescolar, egresada de la Universidad Santiago de Cali. Cuenta con experiencia en instituciones públicas y privadas en el área de preescolar, primera infancia y refuerzo escolar. Trabaja en Aspaen Tayana desde el 2017.

Harlem Lizbeth Osorio Ramírez,
Directora de Grupo

Licenciada en Pedagogía Infantil de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, con gran experiencia en educación en Primera Infancia y Primaria. Su dulzura y profesionalismo la caracterizan.

Daniela Dávila Carvajal,
Docente

Es normalista Superior de I.E.E. Normal Superior Farallones de Cali, Licenciada en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional. Con amplia experiencia en formación en Primera Infancia y programas de inclusión en instituciones educativas – Neurodesarrollo Infantil – Conductual (ABA).

Mónica Bohórquez Lemos,
English Teacher

Psicóloga con más de 10 años de experiencia en docencia en distintos países de latino América y Estados Unidos, así como responsable de desarrollar gran número de proyectos de intervención social- comunitaria. Apasionada por el impacto que tiene la educación cuando se desarrolla con conciencia y respeto por el proceso de aprendizaje de cada persona.