Un asno pequeño, pero valiente, llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la estrella y se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.
Un guion bastante entretenido, repleto de humor, pensado para el público infantil que no conozca con detalle el relato; ayudándole a darse cuenta de que estas fiestas son mucho más que unas vacaciones escolares y ocasión de recibir regalos, aportando otros valores importantes: sobre la fe cristiana, la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.
Es una buena ocasión para conocer y comentar el sentido de la navidad y disfrutar en familia, eso sí, ¡con unas palomitas en mano!
*Articulo recomendado por Identitas