wdjoss
wdjoss
wdjoss
pusattogel
pusattogel
pusattogel
judototo
judototo
judototo
lotuswin
solusiwin
jituspin
jituspin
jituspin
jituspin
judototo
judototo
jituspin
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

aspaen la fragua Te informa

Delicias navideñas para preparar en familia

Faltan pocos días para la finalizar el año y nada mejor que aprovechar este tiempo en familiar para hacer muchas actividades juntos, entre ellas preparar unos deliciosos pasabocas para recibir el 2021.

Bocaditos de mozzarella, es una receta fácil de preparar y deliciosa para el paladar de niños y adultos.  Estas son las instrucciones:

INGREDIENTES

Para 4 personas

150 gramos de queso mozzarella

 1 taza de Harina (140 gramos)

 1 unidad de Huevo

 1 taza de pan rallado

 1 manojo de Perejil

 1 pizca de Pimienta negra

 1 botella de Aceite

PREPARACIÓN

  1. El primer paso para hacer los palitos de mozzarella será preparar el queso. Debes contar con una pieza entera de queso, del tamaño de un dedo aproximadamente. Lleva en el congelador hasta que las barras de queso estén duras.
  2.  Mientras, preparas un plato llano con la harina y otro con el pan rallado. Luego en otro recipiente bate el huevo con la pimienta y el perejil. Dispón de forma cómoda los platos, uno al lado del otro, en la superficie en que la que piensas trabajar, ya que los palitos de queso se pasearán por cada una de estas estaciones de trabajo.
  3. A continuación prepara los palitos de mozzarella en el siguiente orden: primero pasa uno por la harina, luego por el huevo batido  y por último por el pan rallado. Evita tocarlos con las manos lo menos posible para que no se calienten.
  4. Repite el proceso anterior hasta tener todos los palitos de mozzarella hechos.
  5. Para freírlos utiliza aceite muy caliente e introduce los palitos de queso hasta que se doren por todos los lados. Elimina el exceso de aceite con papel absorbente. Acompaña este rico aperitivo con cualquier salsa de tu preferencia.

Te invitamos a prepararlos y a etiquetarnos en Instagram o Facebook.