https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Quiénes somos

Somos una institución educativa, propiedad de ECOPETROL S.A., dirigida a las familias de la ciudad de Barrancabermeja. Mediante un convenio, nuestra institución es administrada por la Asociación para la Enseñanza – Aspaen.

Misión

Somos una institución educativa orientada a cooperar con los padres de familia en su misión de ser los primeros educadores de sus hijos, mediante un proyecto con enfoque en educación personalizada, basado en la vivencia de virtudes que potencian en los estudiantes en el desarrollo de sus múltiples dimensiones y en la búsqueda permanente de la excelencia, formando personas íntegras y autónomas, con altos ideales, comprometidos con Dios, la familia, el entorno y la sociedad.

Visión

En el año 2020 el Colegio Luis López de Mesa será una institución educativa bilingüe, certificada internacionalmente, reconocida por su nivel de excelencia, prestigio académico y el desempeño exitoso de sus estudiantes.

Nuestros valores

Nuestros valores

Nuestros valores

Amor

Amor

Es la entrega y donación sin condiciones. Es la fuerza que lleva al ser humano a perdonar, a devolver bien por mal. Es un regalo esencial, todo lo que se nos da, a veces sin merecerlo. El amor firme y verdadero existe cuando las necesidades de las otras personas son tan importantes como las mías, implica compromiso, justicia y transparencia. Es un equilibrio de necesidades e intereses mutuos.

Respeto

Respeto

Es el valor fundamental para la convivencia social; respetar es estimar y considerar los derechos propios y de los demás, valorando las cualidades de los otros y el medio que nos rodea.

Fe

Fe

Es la entrega total y libre a Dios. Es la virtud teologal por la que creemos en Dios y en todo lo que Él nos ha dicho y revelado. Es la adhesión personal del hombre a Dios. La fe es una actitud fundamental infundida por el mismo Dios, es la convicción de que Dios se ha manifestado a Sí mismo y nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad. Es una gracia que se nos da en forma gratuita.

Solidaridad

Solidaridad

Es actuar en unión, sintiendo como propias las causas, intereses y responsabilidades de otros, de manera desinteresada y oportuna, expresando un alto grado de integración, estabilidad interna, adhesión ilimitada y total a una causa, situación o circunstancia, que implica asumir y compartir por ella beneficios y riesgos.

Compromiso

Compromiso

Es el deber de toda persona de participar activamente, de manera constante y responsable, en el cumplimiento de sus obligaciones. Es el interés constante por dar lo mejor de sí para beneficio suyo y de los que están a su lado. El compromiso implica responsabilidad, puntualidad y cumplimiento de pactos y acuerdos.

Honestidad

Honestidad

Es el valor que mueve al ser humano a actuar con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos de la vida, a proceder de acuerdo con reglas y valores aceptados por la sociedad como buenos principios.

Liderazgo

Liderazgo

Es la expresión libre y total de la persona. Es la capacidad de saber expresarse, conocerse a sí mismo, de aprender de sus errores y de estar continuamente creciendo y desarrollándose. Es la facultad de definir metas y de aceptar retos. El liderazgo se manifiesta en el compromiso social, la entrega y la habilidad para trabajar en equipo. El liderazgo implica diálogo, simpatía, convicción y afectividad.

Por qué elegirnos