“Al Colegio Luis López de Mesa le agradezco inmensidad de cosas, su formación humana y su formación académica”
Pablo es Ingeniero Mecánico con Maestría MSc Reliability Engineering de la Universidad de Manchester. Actualmente trabaja como Ingeniero de Confiabilidad en Ecopetrol.
Gracias a la formación académica en áreas como matemáticas, física, química, ciencias e idiomas, se sentía preparado para enfrentar los retos en la universidad. En palabras de Pablo afirma que, gracias a esos los cimientos, logró el título de Ingeniero Mecánico con honores y luego la Maestría MSc.
Adicionalmente, expresa infinita gratitud por los amigos ‘para toda la vida’ que le dejó el colegio, los profesores, las secretarias y los colaboradores, que hoy día también son amigos. Recuerda que una de las mejores cosas de Luis López, son los espacios verdes, sus árboles de mango y marañón. Así mismo destaca la formación lúdica e integral que recibió durante su paso, ya que gracias al Colegio es tenista y músico, toca bajo, guitarra y tiple. “El Colegio Luis López de Mesa es un espacio único, creo que fue un privilegio estudiar allí. También, El Centro es un paraíso que causa añoranza, es una especie de nostalgia bonita llena de recuerdos y anécdotas… Dicen que la persona se forma en los primeros 7 u 8 años de vida, y el Luis López fue eso: mi formación”.