https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

Quiénes somos

Somos una institución educativa, propiedad de ECOPETROL S.A., dirigida a las familias de la ciudad de Barrancabermeja. Mediante un convenio, nuestra institución es administrada por la Asociación para la Enseñanza – Aspaen.

Misión

Orientamos la construcción del proyecto de vida de los estudiantes en estrecho vínculo con los padres de familia. A través de la formación integral, la consolidación de virtudes humanas, la enseñanza personalizada, con inspiración en las enseñanzas de la Iglesia católica, apoyándonos en un equipo docente altamente calificado, tecnología de vanguardia y con énfasis en el idioma inglés; aseguramos la más alta calidad educativa, para que nuestros estudiantes se desempeñen de manera trascendente en un mundo globalizado.

Visión

En el 2028 el Colegio El Rosario seguirá siendo reconocida como una de las mejores instituciones educativas del país por su compromiso con la calidad total, fundamentando su proyecto educativo en el desarrollo armónico de la identidad personal, para que, con liderazgo e idoneidad sus egresados, haciendo uso eficiente de los idiomas y las nuevas tecnologías, puedan afrontar de manera creativa e innovadora, los cambios y retos que les exigirá vivir en un mundo globalizado, gestionando de manera responsable un plan estratégico en el ámbito social, ambiental y económico que impacte positivamente a la sociedad.

Nuestros principios

1. La educación que impartimos es de inspiración cristiana, con plena fidelidad al magisterio de la Iglesia Católica, dentro de una clara secularidad, por lo tanto, abierta a personas de todos los credos.

2. La formación humana y espiritual está orientada a que cada persona alcance la unidad de vida en un clima de libertad responsable y sentido trascendente.

3. El proyecto de enseñanza que promovemos e impartimos es de calidad y basado en los principios de la educación personalizada, completa y coherente, atendiendo al desarrollo total y armónico de la persona.

4. Los padres de familia son, por naturaleza, los primeros y principales formadores de sus hijos. Por lo anterior, el orden en la formación es: primero los padres de familia, segundo los profesores y tercero los estudiantes.

5. La unidad de los padres de familia, los profesores y los estudiantes es esencial para llevar a cabo la tarea educativa.

6. El respeto profundo por cada persona, la valoración positiva del esfuerzo, de las virtudes humanas, es el ambiente en el cual se genera la educación del Colegio El Rosario.

7. La formación católica y espiritual de la institución es atendida por un sacerdote diocesano y profesores certificados en educación religiosa y moral.

8. La unidad de gobierno es de estilo colegiado y está basada en la confianza.

9. La cultura corporativa tiene como bases:

  • El trabajo bien hecho
  • Una alegría derivada de la confianza entre las personas
  • El espíritu de servicio
  • La constante innovación
  • Calidad con base en la autoevaluación y mejora continua

Por qué elegirnos