aspaen infantas te informa

Celebramos nuestros 60 años

El viernes 27 de septiembre se realizó la gran celebración del sexagésimo aniversario de nuestra institución en el Salón Cusiana del Club Infantas.

En este evento resaltamos el crecimiento y evolución de nuestro colegio,  que se refleja en el fortalecimiento de nuestro proyecto educativo y la formación integral de nuestros estudiantes.

El evento contó con la participación de padres de familias, pensionados, invitados especiales, docentes y personal administrativo. Así mismo, con los estudiantes de nuestra Banda Sinfónica, Banda Eléctrica y del Coro, quienes nos deleitaron con sus canciones.

Para finalizar se realizó un brindis a cargo de la Rectora del colegio, exaltando la labor realizada y el compromiso de las familias con la institución. Cabe resaltar que la Asociación de Padres de Familias se unió a esta gran celebración con un grupo musical, que logró ambientar una vez se concluyó el acto protocolario.