https://kapalwin.id/
https://128.199.98.173/
https://174.138.30.42/
https://ibu4d.id/
https://wikitonghop.com/
https://orlandogibbons.com/
https://mytruyen.com/
https://bristolctfaire.com/
https://bigspyglass.com/
https://loginjasahoki.com/
https://thirumanikandan.com/
https://www.labrovic.com/
Alumni

Carolina Cárdenas

Promoción 2011

“… a mi colegio le tengo mucho cariño y respeto, ya que me formó como una mujer independiente, con cualidades de superación, calidad humana, profesional y familiar”.

Actualmente, Carolina es dueña de la empresa Mumma, que nació a partir de un proyecto realizado mientras estudiaba Gestión Empresarial a sus 20 años en el SENA. Desde pequeña le gustaba la cocina, una pasión que fue creciendo y desarrollándose gracias a la formación recibida en el colegio. 

Esta predilección la llevó a crear su propia fábrica de helados, pero no de cualquier tipo, porque su propósito estaba planteado para impactar de forma positiva a su comunidad, a los clientes y a la humanidad. Después de un año de investigar el mercado, concluyó que los helados son los postres que más se consumen en Colombia y en el mundo. Pero el problema radica en que la mayoría de estos contienen azúcar, grasas saturadas, colorantes y saborizantes que afectan las cifras de personas enfermas de diabetes y obesidad. 

Con este firme propósito, han logrado extenderse a varios establecimientos, tiendas, restaurantes y espacios de comida saludable, vegetariana y vegana, y cadenas de supermercados importantes en el país, como Carulla. Además de ayudar a cuidar la salud de los consumidores, este emprendimiento busca generar un impacto social con varios agricultores de Colombia, pues Carolina les compra las frutas directamente, eliminando la figura del intermediario y mejorando, así, la calidad de vida de sus proveedores. 

Carolina afirma que todo esto ha sido posible gracias al apoyo de su familia y los siete años de formación académica, personal y espiritual que recibió en el colegio, al cual le tiene mucho cariño y respeto. Allí, además de conocer a las mejores compañeras del mundo, con las cuales forjó una amistad para toda la vida, siempre estará agradecida con las profesoras, directivas, operativas y administrativas, que le brindaron años de acompañamiento y apoyo. En sus palabras: “El colegio me formó como una mujer independiente, con cualidad de superación, calidad humana, profesional y familiar”.