https://207.148.71.66/
solusiwin
banktogel
https://xn--p5t72mdwa413l.xn--6frz82g/
https://www.mhds.site/
https://www.tinyhousekaufen.xyz/
https://www.sexsexizleporn.xyz/
https://www.juragangame.xyz/
https://www.teksten.org/
https://www.ayandehsazan.org/
https://www.akutresnokarokoe.site/
https://www.tresnoawakmu.site/
https://www.tresnoganesa.site/
https://www.tresnogangga.site/
https://www.tresnogayatri.site/
https://www.tresnowulan.site/
https://banaspati4d.site/
https://banaspati4dgacor.site/
https://pendekarbanaspati.site/
https://banaspati4dmantap.site/
https://dosenkampus.xyz/
https://kampusamanah.xyz/
https://kampusterpercaya.xyz/
https://kampuskita.xyz/
https://kampusgames.xyz/
https://kampusgame.xyz/
https://swrsp.com/
kajatogel
togel wap
https://quiclolaundry.com/
jpwede
jpwede
pusattogel
pusattogel
https://daynauan.org/
https://nutniger.org/
https://sddus.com/
https://www.itwasb.org/
https://www.kiwisat.org/
https://www.uspxv.com/
https://www.manejatuvida.com/
https://www.abbottsroofing.com/

La Biblioteca Digital Aspaen, una plataforma que llega a enriquecer nuestro aprendizaje en entornos virtuales

Desde ahora, nuestra comunidad educativa tiene a su servicio una herramienta que apoya la ejecución de nuestro currículo académico y que abre las puertas a un mundo lleno de contenido inspirador e interactivo para toda la familia.

Como parte del ecosistema digital Aspaen, base de nuestro nuevo modelo virtual, la nueva Biblioteca Digital llega a complementar el aprendizaje que nuestros estudiantes están recibiendo desde casa. Como principal medida, apoyará la ejecución del plan lector para cada uno de nuestros colegios y preescolares, pero además, será una herramienta de entretenimiento y aprendizaje para toda la familia.

Nuestra Biblioteca Digital alberga más de 32.000 recursos digitales en múltiples formatos como eBooks, audiolibros y videos; y en múltiples idiomas como español, inglés y francés. Posee colecciones de diversas temáticas accesibles en modo online y offline, lo que facilita la lectura sin conexión a internet.

Nuestros contenidos están seleccionados entre más de 6.000 proveedores en todo el mundo, brindan beneficios como tipografía específica para dislexia y la posibilidad de sugerir la compra de algún texto que no se encuentre allí. Y sin duda, lo mejor es que la plataforma está al servicio tanto de nuestros estudiantes como de nuestras familias, quienes tendrán acceso desde un máximo de 6 dispositivos.

En términos académicos, esta herramienta será muy importante para que nuestros docentes de español e inglés lleven a cabo el plan lector de cada preescolar y colegio de la red Aspaen, siguiendo uno de nuestros principales objetivos académicos: formar para el futuro y para la excelencia. Para lograrlo, las capacitaciones a nuestros docentes, bibliotecólogos y colaboradores iniciaron hace unas semanas, con el fin de que ellos sean los primeros en conocer todos los beneficios que esta nueva herramienta nos ofrece.

Nuestras alianzas estratégicas con expertos internacionales en tecnología fueron fundamentales para la ejecución de esta nueva plataforma. Junto con ODILO, empresa europea especializada en plataformas de aprendizaje, llevamos a cabo este gran proyecto durante el año pasado siempre buscando brindarles recursos de alta calidad, de fácil acceso y que beneficien a toda nuestra comunidad educativa.

Y si deseas tener acceso permanente a nuestra plataforma, ¡descárgala!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp