Aspaen Liceo Tacuri Entre Los Mejores Colegios Privados A Nivel Nacional

En días pasados se dieron a conocer los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa – ISCE una herramienta que permite evaluar el progreso de los colegios, con el propósito de convertir a Colombia en el país mejor educado de Latinoamérica en el 2025. En este estudio, se evalúan las fortalezas de cada institución y las áreas en la que es necesario mejorar.

Este año, Aspaen Liceo Tacurí ocupo el noveno lugar entre los mejores colegios privados de 2017 en secundaria, con un puntaje de 9.00 en una escala de 10 donde este es el valor más alto que se puede obtener.

Queremos felicitarlos porque cada triunfo de los colegios y preescolares de Aspaen son gracias al trabajo en equipo y por supuesto al apoyo de toda la comunidad educativa que siempre pone todo de sí en cada uno de los retos propuestos.