Nace Aspaen Maternal y Preescolar Atavanza Campestre

Hace más de 30 años, con la aprobación de la junta directiva de la Asociación Nacional para la Enseñanza Aspaen, se dio inició a la creación del Preescolar Atavanza, un proyecto dirigido no solo a niños, sino también a padres de familia que estaban en la búsqueda del cuidado y orientación de personas altamente calificadas para este oficio.

Con un personal comprometido y amoroso en la formación de todos los niños que hacen parte de nuestro núcleo educativo, que a través de la enseñanza inculcan valores sin dejar de lado la oportunidad de disfrutar al máximo la infancia de los pequeños y sin duda utilizando las principales herramientas educativas han hecho que se generen las mejores recomendaciones del voz a voz con los padres de familia.

Esto unido a un excelente acompañamiento para fortalecer los lazos del compromiso con el propósito de mantener la unión familiar, ha hecho que La dirección Nacional de Aspaen se complazca en darles a conocer su nueva sede Aspaen Maternal y Preescolar Atavanza Campestre Chía, que nació para seguir educando a niños con una formación integral, donde podrán encontrar calidad y excelencia.

Seguiremos trabajando en pro de la educación y formación de niños y niñas alrededor del país entregando los mejores resultados para seguir creciendo como familia.

Un buen comienzo para un buen futuro.